Se burló de Julen y ahora lo puede pagar caro

La Guardia Civil investiga a un individuo por salvajes vejaciones al pequeño Julen.

28 de Enero de 2019
Se burló de Julen y ahora lo puede pagar caro
Se burló de Julen y ahora lo puede pagar caro

Las redes sociales han vuelto a mostrar lo mejor y lo peor de la condición humana ya que a los miles de usuarios que mandaban mensajes de apoyo se han unido otros que atacaban a Julen y su familia.

En la red social Facebook, un individuo ha aprovechado los trece días de rescate para dedicar infinidad de vejaciones, burlas, insultos y humillaciones a Julen, su familia y los grupos de rescate. (¿Por qué estaba el cuerpo de Julen cubierto de tierra?)

El usuario, apodado en dicha red social como Clonmilo de Ory, ha publicado en su muro gravísimas opiniones relacionadas con el rescate de Julen.

"Solo falta que un meteorito caiga en el agujero de Julen" o "Julen es el 'se ha quedado el condón dentro' de la geología", son algunos de sus comentarios. (La autopsia preliminar desvela la causa y la fecha de la muerte de Julen)

Los comentarios han ido más allá con el paso de los días: "A Julen lo ha metido ahí ETA con la cobertura del PSOE para propiciar un cambio de régimen", "si Julen comiera en el Burger King esto no habría pasado" o "cómo has podido caer tan bajo, Julen".

También ha cargado contra el angustioso rescate y las personas que han trabajado en Totalán: "embutidos El Pozo patrocina este rescate", "nuevo contratiempo en el rescate de Julen: a los mineros no le caben los cojones en el hoyo" o "ya han metido a los mineros en el boquete de Julen, con sus croquetas de pollo y sus manteles de hule". (Los detalles del rescate de Julen)

Denuncias de los usuarios

Los usuarios de Facebook han denunciado en masa a esta persona, cuya identidad se desconoce, para que sea castigado en dicha red social. Además, han informado a la Guardia Civil.

La Benemérita ha comunicado a Periodista Digital que ya están investigando el perfil de este individuo por la comisión de presuntos delitos de odio y vejaciones.