Se avecina un nuevo gran dilema para Zidane desde la Premier League

El Real Madrid y el entrenador francés tendrán que tomar una decisión en unos meses.

18 de Febrero de 2020
Se avecina un nuevo gran dilema para Zidane desde la Premier League
Se avecina un nuevo gran dilema para Zidane desde la Premier League

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y uno de los asuntos prioritarios son las altas y las bajas. Dentro de las altas hay que tener en cuenta el regreso de los cedidos.

Uno de los futbolistas que está a préstamo es el centrocampista español Dani Ceballos, que ha regresado a los terrenos de juego con mucha fuerza tras superar una lesión. (El fichaje que le falta a Zinedine Zidane para su Real Madrid, al caer)

El jugador andaluz empezó siendo titular en el Arsenal pero fue perdiendo protagonismo hasta su lesión. Ahora, con las pilas cargadas, ha vuelto a ser importante.

El dilema viene porque el Real Madrid y Zinedine Zidane deberán reunirse para decidir si Dani Ceballos se incorpora al primer equipo de cara a la próxima temporada o si vuelve a salir.

La otra opción, si Zidane decide que no hay hueco para Ceballos en el Real Madrid, es que vuelva a salir en calidad de cedido o traspasado si llega una buena oferta.

Por el momento, Ceballos tiene difícil regresar a la capital de España ya que el centro del campo está cubierto pero hay que esperar hasta final de temporada para conocer los planes de club, entrenador y futbolista. (La estrategia de Zidane con el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid)

Ceballos, feliz en el Arsenal

Hace unos días, Dani Ceballos concedió una entrevista al diario Marca y confesó que es feliz en el Arsenal y que no se plantea, por ahora, volver al Real Madrid aunque su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu.

"Ahora mismo no me lo planteo, estoy centrado en el Arsenal. Haciendo las cosas bien habrá oportunidad de volver al Madrid", confesó el centrocampista español.