Se avecina pelea Florentino-Cerezo en el próximo mercado de fichajes

El Atlético de Madrid se ha interesado en Fekir, según se apunta desde Sevilla; el francés gusta a Zidane y al Real Madrid para la próxima temporada.

Se avecina pelea Florentino-Cerezo en el próximo mercado de fichajes
Se avecina pelea Florentino-Cerezo en el próximo mercado de fichajes

El Real Madrid está metido, de lleno, en todas las rumorologías del mercado de fichajes que está por venir.

Los madridistas tienen un control total sobre la situación de todos los pretendidos para la próxima temporada, la 2020-2021. (Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!)

Uno de los jugadores que más gustan a la entidad es Nabil Fekir, además de los archiconocidos como Mbappé, Mané, Salah, Kane... Y por el precisamente, compatriota de Mbappé, se han recibido novedades.

Fekir gusta a Zinedine Zidane y deslumbró a la directiva con su papelón en el último partido jugado en el Benito Villamarín. El ojo clínico que tiene Zizou no suele fallar muchas veces...

Zidane, con ojo clínico

Zidane recomendó el fichaje de Varane y también el de Eden Hazard, entre muchos otros, acertando de pleno en la evolución de los futbolistas. A Nabil lo tiene en mente desde hace años y ya lo pudo fichar cuando salió del Lyon y puso rumbo al Real Betis.

Sigue en la agenda y se prevé una intensa (y bonita) disputa en el mercado de fichajes. El equipo verdiblanco pretende mantenerle en su plantilla, tras pagar 20 millones por su fichaje, pero no hace ‘ascos’ a la opción de reforzarse con otros y abrirle la puerta de salida de Heliópolis.

Nabil Fekir también gusta al Atlético de Madrid y de esa disputa, precisamente, saldrá el posible ganador del fichaje del crack galo del Real Betis para la próxima temporada.  (El Barça prepara un nuevo ridiculé en el mercado: “¡Está en venta!”)

Cerezo pregunta por Fekir

En Sevilla aseguran que Cerezo ha preguntado por la situación de Sergio Canales y de Nabil Fekir. Dos jugadores que encajarían en el proyecto del club rojiblanco y que, en el caso del último, coincidiría con el interés que tiene el propio Real Madrid.

El Real Madrid siempre ha tenido como rival de mercado al FC Barcelona de Bartomeu, pero cierto es que también ha habido alguna que otra pelea por jugadores con el Atlético de Madrid.

De momento, ambos clubes están en la misma postura, no hay movimiento oficial y tampoco hay oferta en firme para fichar a Fekir. Eso sí, veremos quién da el primer paso...