Se avecina movida: el 'chivatazo' sobre Lautaro Martínez, en Italia, que le sitúa a las puertas del Real Madrid

Lautaro Martínez despierta inquietud en el Inter de Milán y la prensa italiana empieza a darle por perdido.

25 de Febrero de 2020
Se avecina movida: el 'chivatazo' sobre Lautaro Martínez, en Italia, que le sitúa a las puertas del Real Madrid
Se avecina movida: el 'chivatazo' sobre Lautaro Martínez, en Italia, que le sitúa a las puertas del Real Madrid

Ya les hemos contado, esta misma mañana en Don Diario, que hay revuelo sobre el futuro de Lautaro Martínez en Argentina. Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, ha confirmado que el ariete del Inter está en negociaciones con Real Madrid y Barça. Hay más. (Es oficial: Florentino Pérez vuelve a la carga. ¡¡Sustituto para Benzema!!)

Fuentes consultadas por este medio, por periodistas italianos que cubren la actualidad neroazurri, han asegurado que el interés madridista es real. Sentencian que el jugador se niega a renovar y sabe que su cláusula no es nada prohibitiva, vistos los precios de mercado, ilusionándose con fichar por uno de los dos grandes de la Liga española.

Chollazo a la vista con la cláusula de Lautaro

Esa cláusula de 111 millones de euros es un auténtico chollazo para los grandes de Europa. El Real Madrid está incluido entre ellos y es la “opción favorita”, según comentan dichas fuentes citadas anteriormente a Don Diario. Florentino, sabedor del asunto y de la necesidad de firmar un delantero con gol, estudia detenidamente los pros y contras de su posible llegada al Bernabéu.

Lautaro llegaría para ser el heredero de Karim Benzema y para seguir fiel a la política de fichajes del club. El delantero tiene apenas 22 años y sería el recambio ideal para que el francés cuelgue las botas en un par o tres de temporadas. Sin dejar de vista a Jovic, una de las grandes esperanzas de futuro en el club, al cual se le buscaría una cesión en ese mismo lapso de tiempo para adaptarse al fútbol de alto nivel.

La prensa italiana confirma que Conte está preocupado y cada vez hay más certezas en el culebrón que conduce a Lautaro Martínez lejos del Giusseppe Meazza a final de la presente temporada. Un duro golpe para el Inter ya que el atacante maneja buenas cifras como interista (16 goles y 4 asistencias en 30 partidos)

El Madrid no está solo

El Real Madrid no es el único club interesado en firmar a Lautaro Martínez. El FC Barcelona, el Manchester City o el PSG también están muy atentos a la situación del delantero del Inter de Milán y esa cláusula ‘asequible’ para dar un buen puñetazo en el mercado de fichajes.  

Eso sí, en el Bernabéu, cada vez se tiene más clara la imperiosa necesidad de fichar a un goleador. Lautaro encaja en el perfil y tiene todas las características que están buscando en la capital de España. (Acuerdo cerrado. ¡¡El Real Madrid ya tiene '9' y es de los mejores del mundo!!).