¡¡Se avecina lluvia de millones para el Real Madrid gracias a estos seis sonados traspasos!!

El Real Madrid no cuenta con varios de los jugadores que han estado cedidos por España y Europa esta temporada y recaudará una cantidad más que apetecible

¡¡Se avecina lluvia de millones para el Real Madrid gracias a estos seis sonados traspasos!!
¡¡Se avecina lluvia de millones para el Real Madrid gracias a estos seis sonados traspasos!!

El Real Madrid prepara para el final de esta temporada una operación salida muy importante que promete dejar un chorreo de millones en el Santiago Bernabéu con el objetivo de renovar la plantilla. 

El club blanco aspira a conseguir, solo mediante el traspaso de seis futbolistas cedidos esta temporada, la nada desdeñable cantidad de 110 millones de euros. Eso tirando por lo bajo. Florentino Pérez no ha descartado todavía la posibilidad de una sorpresa galáctica.

Achraf Hakimi (40 millones), Óscar Rodríguez (15 millones), Dani Ceballos (20 millones), Reguilón (15 millones), Odriozola (15 millones) y Borja Mayoral (5 millones) son los seis futbolistas que pueden abandonar la casa blanca a final de esta temporada. (La razón de peso que tiene el Real Madrid para sacrificar a Achraf).

Todos ellos dejarán una buena cifra en las arcas merengues. Llama la atención que hombres como Ceballos u Odriozola llegaran por cantidades superiores, mientras que los canteranos se marcharán dejando una cantidad mucho más alta que estos futbolistas que aparentemente estaban listos para la aventura madridista.

110 millones de euros

Sea como sea, el Real Madrid puede conseguir un mínimo de 110 millones de euros con todos estos traspasos. Se trata de una cantidad muy interesante y que permitirá al club afrontar este verano con otra cara.

Mejor todavía sería conseguir un comprador para jugadores como Gareth Bale o James, por los que el club blanco todavía confía en poder sacar alrederor de 50 y 30 millones de euros respectivamente, siendo optimistas. (El Real Madrid, muy atento: ¡¡Haaland da la pista definitiva sobre su futuro!!).

Esto acercaría la cifra de traspasos hasta los casi 200 millones, por lo que el Real Madrid podría acudir al mercado comprando jugadores por valor de hasta 300 millones. Es bastante complicado que lo haga, la crisis económica en que ha derivado la pandemia lo impide por razones morales y también estrictamente financieras (no olvidemos que el club redujo los sueldos de los futbolistas).

Sin embargo, todavía no se ha dicho la última palabra y si se pone a tiro una pieza como Mbappé, por ejemplo, Florentino podría tirar la casa por la ventana.