¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!

Ambos colaboradores se enzarzan en un buen rifirrafe mientras hablaban de unas fotografías que se publicaron de Kiko con su nueva novia Cristina

09 de Febrero de 2019
¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!
¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!

Kiko Matamoros está dispuesto a que nadie le quite la ilusión que le da ver a su nueva pareja, Cristina, locamente enamorada de él. Por esa misma razón, Matamoros tiene claro que pasa de contestar "imbecilidades". (Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros)

Después de los múltiples rumores que han salido a la luz sobre si pactaron con una agencia unas fotos con su pareja, el colaborador explotó en el plató de 'Sálvame'.

“La alegría no me la quitáis ni vosotros ni nadie”, advirtió Matamoros que, llamando a sus compañeros “concilio de aspirantes a juristas”, les recordaba que porque alguien hable en prensa no pierde ni su anonimato ni sus derechos.

“Ayer estaba indignado pero hoy me parto, todo es tendencioso y absurdo". Además, ha vuelto a negar que vendiera las primeras fotos que se publicaron: "Que digan qué agencias han vendido esas imágenes y no sé cuántas imbecilidades más”, apostilló.

“Te suplico que dejes de llamarnos imbéciles e idiotas”, le pidió Mila Ximénez, pero él respondía que a él le llaman “golfo”, “manipulador”, “chamarilero” y se lo tiene que tragar: “Estoy hasta aquí de infundios, calumnias y difamaciones”, aseguró. (La primera entrevista de la novia de Kiko Matamoros: "¡Me encanta, me pone!")

María Patiño, no se calla ni debajo agua

María Patiño plantó cara a Kiko Matamoros y demostró que no se calla ni debajo agua ni bajo ningún concepto.

La colaboradora se mostró enfadada consigo misma porque consideraba que había caído en una trampa. (Kiko Matamoros confirma que lo de Sofía Suescun es verdad)

"Soy imbécil porque no puedo entender que una persona como Kiko Matamoros no tenga la capacidad de ir de frente, vender lo que le dé la gana y como le dé la gana. Se envuelve en medias mentiras y yo caigo porque soy tonta y lo aprecio, pero se acabó".

Tras estas palabras, la periodista insistió en que, a través de un intermediario, Matamoros pactó con una agencia para que se tomasen las famosas y polémicas fotografías.

“Tú con un intermediario pactas con una agencia. Conozco la conversación, la hora y el lugar y lo que digo va a muerte”, dijo Patiño y Matamoros, negándolo, puso incluso su teléfono a disposición de la dirección del programa de Telecinco. (Kiko Matamoros: "Entendería que mi novia saliera corriendo")