¡Se armó en el vestuario!: "Por culpa de niñatos como Isco estamos así"

  • Deportes
  • 10-01-2019 | 11:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Tremenda bronca en el vestuario del Real Madrid a pesar de la victoria ante el Leganés


El caso Isco explotó en el vestuario del Real Madrid tras la victoria por 3-0 ante el Leganés. El malagueño encendió la mecha de una gran bronca en la que estuvieron metidos Sergio Ramos, Casemiro, Dani Ceballos y el propio Isco, entre otros.

Según nos cuenta una persona que escuchó lo que pasaba en el vestuario tras la victoria ante el Leganés, varios compañeros recriminaron a Isco su comportamiento. A casi todos les habían llegado mensajes advirtiéndoles de que se había liado en las redes sociales por culpa del malagueño, y no dudaron en pedirle explicaciones de forma prácticamente inmediata. (Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid).

Sergio Ramos, Casemiro y Ceballos afearon la actitud de Isco

El capitán del Real Madrid, como suele ocurrir en este tipo de casos, fue quien le dio el tirón de orejas más fuerte a Isco. Aunque siempre ha sido uno de sus protegidos, el de Camas le dejó claro que había metido la pata. Pero no fue el único. Los ‘damnificados’ por el tuit al que dio like también levantaron la voz.

Es el caso de Carlos Henrique Casemiro y de Dani Ceballos, que recriminaron también a Isco no solo el hecho de no aceptar su suplencia, sino también que hubiera cargado de forma indirecta contra ellos para defender que él debe ser titular. “Eso no es de buen compañero”, resonaron las palabras en el vestuario. (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").

Ya con la cosa más calmada y con Isco en la ducha, varios futbolistas comentaron que actitudes como la del malagueño son las que hacen que el Real Madrid esté en un pozo tan hondo esta temporada: “Por culpa de niñatos como Isco estamos así”, expresó uno de los jugadores más veteranos de la plantilla.

Isco tiene los días contados en el Real Madrid

El buen ambiente que se debía respirar en el vestuario después de una victoria importantísima se vio empañado, de este modo, por el afán de protagonismo de un Isco que ni está ni se le espera. El malagueño no se ha ganado no solo la titularidad, sino que tampoco el hecho de estar siendo una de las alternativas desde el banquillo. Y el club blanco le puede dar puerta en este mismo mercado de invierno… (El Real Madrid le da 20 días a Isco para que se busque equipo).

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario