Se arma la mundial con la boda del hijo de Carmen Borrego: gritos, amenazas y Rafa Mora pone la guinda

La boda del hijo de Carmen Borrego es tema de conversación en los platós de Telecinco. Empezó por la exclusiva y ahora es por un topo que quiere hacer daño

Se arma la mundial con la boda del hijo de Carmen Borrego: gritos, amenazas y Rafa Mora pone la guinda
Se arma la mundial con la boda del hijo de Carmen Borrego: gritos, amenazas y Rafa Mora pone la guinda

Kiko Hernández le dio la tarde a Carmen Borrego. Le dijo: “Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar". Tras una pausa publicitaria, explicó a los espectadores lo que había ocurrido para que Borrego desolada abandonara el plató.

"He visto muchos intentos de abandono… pero lo que he vivido en esta publicidad, hacía tiempo que no lo vivía. Ha aparecido una tercera persona que ha hecho que Carmen explotara, diciendo que se iba de Sálvame, y que no le vamos a joder la boda de su hijo…" aclaró Kiko.

Alguien iba a contar 48 horas antes de la boda de su hijo que la relación con su nuera, la chica con la que se va a casar su hijo, no es buena. Algo que ha hecho explotar a Carmen Borrego, que rápidamente ha abandonado el plató sin ganas de volver. "Yo entiendo que se filtren cosas de la boda, pero no voy a contribuir a hablar de estas cosas sobre mi hijo, porque no se lo merece".

“No quiero contribuir a estropear uno de los días más felices de mi vida. Yo ni sé el color del vestido de la novia", ha dicho muy tajante, dejando claro que ella no está al tanto de los detalles del enlace, por lo que no entiende que haya un topo que sí tenga esa información.

Kiko Hernández, insistió: "Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar”, ha rematado Kiko. Y es que le ha advertido de que el topo vendría de otro plató, insinuando que de 'Viva la vida', donde su hijo trabaja detrás de las cámaras.

En esta ocasión ha sido Rafa Mora el que ha destapado la olla. Subido al pulpillo dijo quién era el topo: "Se llama Rocío y es la madre de la mejor amiga de la novia". También ha informado que: "Aunque Carmen lo niegue la relación con su nuera es muy tensa. A la familia no le esta gustando que la exclusiva se centre en Carmen y no en los novios. Además, él quería que su madrina fuese María Teresa Campos y no Carmen Borrego" dijo el topo.

Rafa Mora ha hecho un especial regalo al hijo de Carmen Borrego: "He hablado con la dirección de la discoteca 'La reserva', donde estoy como promotor, toda la fiesta que queráis tener después del convite corre a mi costa, barra libre para ti y todos los invitados". La relación entre Rafa Mora y Carmen Borrego ha cambiado después de esto. Recordemos que han protagonizado fuertes peleas en 'Sálvame'.

Cuando salía del plató de Telecinco y a escasas horas de la boda de su hijo, Carmen Borrego ha confesado estar nerviosa. Sabe que tiene por delante una jornada repleta de emociones. "Mi nuera y mi hijo están encantados. Están felices. Y ya está", ha confesado.

También ha dejado claro que, a pesar de haber mantenido un encontronazo con su hermana,  todo ha quedado en un pequeño rifirrafe. "Le he pedido perdón públicamente. Me he puesto nerviosa. Creo que no se lo merece, desde luego. Yo confío en mi hermana al cien por cien".