Se arma la monumental en La isla de las tentaciones: el nuevo novio de Tania Deniz se va de la lengua y lo cuenta todo

Se arma la monumental en La isla de las tentaciones: el nuevo novio de Tania Deniz se va de la lengua y lo cuenta todo

22/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Nuevas pistas sobre el que todo apunta que es el novio de Tania Deniz, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Mediaset se frota las manos con 'La Isla de las Tentaciones'. Uno de los pocos realitys que está cumpliendo las expectativas y que cada semana reúne a millones de personas delante de la televisión. 

El formato funciona y las parejas, como es habitual, montan espectáculo liándose con otros concursantes. Tania Deniz es una de las famosas de esta edición. Engañó a su novio Samu con Hugo Paz, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sin embargo, podemos confirmar que en la actualidad no sale con ninguno de los dos. Ni Samu le ha perdonado, ni Hugo ha resultado ser el amor de su vida... ¡Qué raro! Pero soltera tampoco está. 

Chafarderías puede confirmar que se trae un 'rollito' con Albert Barranco, otro rostro conocido de Telecinco. Ambos han sido vistos juntos en distintas ocasiones y él no para de enzarzarse en redes sociales contra Samu.

"En mi barrio, de toda la vida, el que llora sin lágrimas y luego se ríe es un embustero", escribió Barranco en Instagram. Haciendo referencia a Samu, al que acusa de simular su tristeza por la infidelidad de Tania que se ha visto en el programa.

Éste no dudo en responder: "En mi barrio, de toda la vida, cuando el dueño del balón se va, se acaba el partido". Y el nuevo novio de Tania le mandó directamente al logopeda porque Samu no pronunció muy allá sus palabras... ¡Vaya dos!.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario