Se ahorca en Llanes después de agredir a su pareja

Se había presentado en casa de su expareja el lunes por la noche, con intención de retomar su relación y, ante la negativa de ella, la intimidó.

26 de Diciembre de 2018
Se ahorca en Llanes después de agredir a su pareja
Se ahorca en Llanes después de agredir a su pareja

Un hombre buscado por la Guardia Civil tras agredir a su expareja el lunes por la noche ha aparecido ahorcado en un paraje de la localidad de Bricia, en el concejo asturiano de Llanes.

El joven fallecido se había presentado en casa de su expareja el lunes por la noche con la intención de retomar su relación. (El conductor borracho que recorrió 23 kilómetros en sentido contrario)

Su expareja sentimental se negó a volver con él y el presunto agresor no se tomó bien su respuesta y la intimidó.

La víctima de la agresión se puso en contacto de inmediato con la Guardia Civil para denunciar la agresión que había sufrido.

Desde ese momento, las autoridades policiales se pusieron manos a la obra para localizar al presunto autor de los hechos.

El martes, sobre las 12:00 horas del mediodía, los agentes de la Guardia Civil encontraron el cuerpo sin vida de la expareja de la víctima. (Detenida una banda que robaba a ancianos con falsas revisiones de la luz)

Investigación

Los agentes de la Guardia Civil encargados del caso han abierto una investigación sobre los acontecimientos y sobre la muerte del joven.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se suicidó tras la negativa de su expareja pero la investigación continúa abierta.