Se agota el producto estrella de Mercadona y se monta un drama en Twitter

  • Medios
  • 19-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mercadona ha anunciado que volverá a estar disponible en los supermercados lo antes posible


El seitán se ha convertido en uno de los alimentos de moda y el que vende la cadena de supermercados Mercadona es uno de los más buscados pero, en estos momentos, está agotado en toda España.

Mercadona ha recurrido a las redes sociales para admitir que se ha quedado sin existencias y los usuarios de Twitter han montado un auténtico drama por no poder comprar este producto.


Estas son las tres empresas con mejor reputación en España

"Estamos trabajando para restablecer el servicio del Seitán lo antes posible. Disculpa las molestias", ha escrito el gigante valenciano en la red social Twitter para tranquilizar a sus clientes.


Además, está respondiendo a los mensajes que le envían los usuarios, que están impacientes y que quieren acudir al supermercado más cercano en cuanto el seitán vuelva a estar disponible.

El nuevo producto de Mercadona que lo está petando. ¡¡Se venden 16.000 litros al día!!



El seitán de Mercadona

Mercadona decidió apostar hace un tiempo por el seitán, un producto destinado a las personas veganas. Bajo la marca de Hacendado, el conocido supermercado sacó a la venta hamburguesas y medallones de seitán.

El seitán es un preparado alimenticio que se elabora a base de gluten de trigo y con el que se pueden preparar múltiples recetas. Desde que salió al mercado ha tenido una gran acogida.

El ranking de los supermercados: ¡¡Mercadona arrasa en España!!

El precio tanto de las hamburguesas como de los medallones de seitán, los dos productos estrella de este 2020, en el supermercado de origen valenciano es de 2,25 euros.

Mercadona, que tiene productos para todo tipo de dietas, acertó de lleno a la hora de comercializar el seitán tanto en hamburguesas como en medallones ya que son dos de los productos más vendidos del mercado.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario