Se agarra un monumental enfado y se marcha de Sálvame: Kiko Matamoros, más harto que nunca

El tertuliano abandona el plató tras un vídeo en el que considera que se le falta el respeto tanto a él como a su pareja

Se agarra un monumental enfado y se marcha de Sálvame: Kiko Matamoros, más harto que nunca
Se agarra un monumental enfado y se marcha de Sálvame: Kiko Matamoros, más harto que nunca

En 'Sálvame' la tranquilidad reina por su ausencia. El gran bajón de audiencia y los numerosos cambios en el espacio vespertino de Mediaset tienen muy nerviosos a sus colaboradores, en especial a Kiko Matamoros. El tertuliano, como viene siendo costumbre, ha vuelto a protagonizar un gran enfado y cada vez está más "harto" del programa.

Este último cabreo viene a raíz de las últimas vacaciones del colaborador. Matamoros se fue un tiempo a desconectar con su pareja, Marta López Álamo, a un complejo paradisíaco del que dejaron constancia a través de sus redes sociales. Germán, del equipo de ‘Sálvame’, hizo un vídeo con mucho humor sobre este idílico viaje y lanzó un comentario que hizo "estallar" al tertuliano. De tal manera, que se marchó del plató muy mosqueado.

Kiko Matamoros se sincera como nunca y se rompe al recordar el momento más duro de su vida

El propio Germán contó en cámaras que Kiko Matamoros le había afeado lo sucedido y él se defendió afirmando que solo intentó hacer un vídeo con humor pero que, si le había molestado, le pedía disculpas: “Yo sé que a veces me puedo pasar un poco con el tema del humor y a veces puede ser un poquito un poquito hiriente, pero me parecía graciosa la expresión y dirección me dio el ok”, explicaba.

En concreto, el redactor de 'Sálvame' dijo en el vídeo que el complejo hostelero elegido tenía “un rollito Jurassic Park” y Marta se había llevado a su “propio dinosaurio”, un comentario al que acompañó con una imagen de Kiko. Asimismo, también había una mención a la diferencia de edad de la pareja, así como a la alimentación de la chica, tomando batidos de proteínas tras entrenar a pesar de estar de vacaciones.

El enfado de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ante esta situación no reaccionó nada bien. “¿Jugar con la edad de la gente qué es? ¿Y faltar al respeto con la edad de la gente qué es?”, se preguntaba el colaborador de ‘Sálvame’: “Hay que ser muy mierda para clasificar a la gente en función de la edad y no en función de su inteligencia solidaridad o empatía”, afirmaba a posteriori con un tono muy muy tajante.

El tertuliano abandona el plató

Ante todo lo que se estaba generando en el programa, Nuria Marín se mostraba sorprendida. Esto se debe a la actitud del colaborador, dado que suele tener mucho más humor. Laura Fa intervenía, lo que hizo que Kiko Matamoros perdiera la paciencia: “¡Que te calles, que estoy hablando!”

“A mí no me mandes callar así”, le decía la aludida cansada de la actitud del tertuliano. No obstante, el enfrentamiento continuaba y Matamoros abandonaba el plató de ‘Sálvame’ quitándose el micrófono: “Me parece todo muy bonito y muy edificante”, aseguraba.

El enfado monumental de Belén Esteban tras recibir la peor de las noticias: hay más de un millón de euros sobre la mesa

De esta manera se vuelve a protagonizar un nuevo enfado en 'Sálvame'. En esta ocasión con Matamoros de por medio, lo cuál no es noticia. El tertuliano ya ha protagonizado bastantes "numeritos" en los últimos días y ya son muchos los compañeros que se empiezan a cansar de él. Es evidente que todo esto forma parte del "show" del programa, pero la verdad es que el protagonista de la noticia parece estar muy cansado de algunos de los colaboradores.