"Se acuesta con otras mujeres". Belén Esteban alucina con lo que ha salido. ¡¡No se lo puede creer!!

Ares Teixidó deja a todos sorprendidos al confesar su bisexualidad

16 de Mayo de 2020
"Se acuesta con otras mujeres". Belén Esteban alucina con lo que ha salido. ¡¡No se lo puede creer!!
"Se acuesta con otras mujeres". Belén Esteban alucina con lo que ha salido. ¡¡No se lo puede creer!!

Tras unos meses desaparecido de los focos, Ares Teixidó ha vuelto con más fuerza que nunca. 

La catalana se ha puesto al frente de 'Influmierders', programa que tiene lugar en teve.cat de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche. 

En él tratan temas de los influencers del momento, de famosos, entrevistas, en definitiva de la actualidad que se vive en ese mundo. 

Sin embargo, parece que Ares no tiene reparos en dejar a sus seguidores con la boca abierta tras la última confesión que ha hecho en uno de los directos junto a 'Diez Minutos'. 

La confesión de Ares

Con la boca abierta se quedaron todos después de la confesión que hizo la presentadora ante de miles de espectadores que seguían la charla. 

Es probable que tenga ganas de protagonizar titulares y volver a estar en el candelero y desde luego lo ha hecho muy bien. 

Asegura que a la hora de presentar Influmierders se inspira en la manera de hacer de Mónica Naranjo. "Mónica y el sexo es el programón de la vida. Ese tipo de mujeres y ese tipo de contenido son fascinantes. Intento hacerlo a mi manera en Influmierders. Es la televisión que a mi me gusta hacer". 

Y era entonces cuando soltaba el bombazo. "A mí me da igual todo, no tengo ningún problema. Me enamoro de las personas. Viva la bisexualidad, que está muy bien. La gente es muy rancia. Hay que probarlo si a uno le apetece". 

De este modo, Ares daba a entender que ha tenido relaciones con mujeres provocando la sorpresa del entrevistador. 

"¿Tú lo has probado?", le preguntaba. Ella sin tapujos respondía que "sí". 

Belén Esteban, su compañera en Gran Hermano Vip y con quien se las tuvo tiesas se ha quedado sin palabras.

Por su parte, Ares, concluía revelando que es "la más romántica del mundo, me entrego a tope, soy súper fiel. Pero cuando algo falla o no cuadra, soy de armas tomar".