Se activa la salida de Hazard: el Chelsea le plantea la primera oferta seria al Madrid

El Chelsea está dispuesto a pagar 60 millones de euros para fichar a Eden Hazard.

Se activa la salida de Hazard: el Chelsea le plantea la primera oferta seria al Madrid
Se activa la salida de Hazard: el Chelsea le plantea la primera oferta seria al Madrid

El Chelsea estaría dispuesto a firmar el gran bombazo del mercado de fichajes: quiere volver a recuperar a Eden Hazard.

En Stamford Bridge empiezan a estudiar una futurible oferta por el belga. Ayer te lo comentábamos y hoy ya es una realidad.

Abramovich ha visto como varios intermediarios, en las últimas horas, han ofrecido el fichaje de Hazard... y se lo está pensando.

Lo cuentan en The Sun, dando incluso cantidades, mientras que el Real Madrid está dispuesto a escuchar la tentativa de los blues en el presente mercado de fichajes.

En el citado tabloide aseguran que Hazard podría volver al Chelsea y podría firmar la operación del verano, a la espera del fichaje galáctico del Real Madrid, regresando a Londres.

51 millones de libras, o lo que es lo mismo, 60 millones de euros, la oferta que le plantea el Chelsea al Real Madrid y que está realmente lejos de esos 120 millones de euros que pagaron por él hace dos años.

El Chelsea tantea el regreso de Eden Hazard a Stamford Bridge

Las lesiones le han dinamitado

Hazard sigue sin levantarse del bucle infinito de lesiones al que se ha visto asumido desde que firmó por el conjunto blanco.

Esas lesiones le lastran y hacen que el Real Madrid vea con muy buenos ojos la posibilidad de vender al futbolista y firmar, así pues, el negocio del verano con el club inglés.

El Real Madrid está cada vez más convencido: el fichaje de Mbappé está al caer