Se aclara su futuro y apunta al Real Madrid: el jugador quiere jugar en el Santiago Bernabéu

Este jugador parece que se vestirá de blanco

05 de Agosto de 2022
Se aclara su futuro y apunta al Real Madrid: el jugador quiere jugar en el Santiago Bernabéu
Se aclara su futuro y apunta al Real Madrid: el jugador quiere jugar en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid quiere liberal masa salarial y fichas disponibles para poder acometer nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Las salidas de Marcelo, Isco y Bale son ya una realidad aunque ninguno ha dejado dinero en las arcas del club. Todos ellos decidieron cumplir su contrato y así lo hicieron.

Esta misma estrategia es la que quiere seguir otro jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Esto puede suponer un gran problema para el equipo de Ancelotti, ya que podría trastocar la planificación de la campaña que viene y evitar que lleguen nuevos futbolistas por estar ocupando una ficha.

El Real Madrid toma la decisión más difícil: Florentino se arriesga a que acabe en el Barça de Xavi

Jesús Vallejo ha rechazado la opción de cambiar de aires y se ha negado a salir del Real Madrid. A pesar de jugar muy poco esta temporada, el maño quiere cumplir su contrato.

La temporada que viene Jesús Vallejo podría tener una participación incluso más baja que la de esta campaña, ya que la llegada de Rüdiger le cierra aún más las puertas del centro de la defensa madridista.

Vallejo quiere quedarse a pesar de contar con pocos minutos

El poco protagonismo de Jesús Vallejo en los planes de Ancelotti, no ayuda a que el Real Madrid reciba ofertas por el central aragonés. El defensa se ha mostrado inflexible y ha advertido que no se marchará del club. Vallejo sabe que si se marcha, ningún otro club podrá ofrecerle cobrar el sueldo que percibe actualmente en el Real Madrid. El central blanco sabe que las ofertas que puede recibir serían de equipos que no juegan competiciones europeas y que tampoco pelearán por títulos.

El 5 del Real Madrid no está dispuesto a dar un paso atrás en su carrera y a pesar de saber que contará con muy pocos minutos quiere quedarse en el Santiago Bernabeú. La cesión de Jesús Vallejo al Espanyol es una de las últimas operaciones en las que el conjunto blanco en las que quiere verse involucrado en este mercado de traspasos, que está siendo realmente apacible para el club presidido por Florentino Pérez.

El mandatario del Real Madrid ha autorizado la cesión del central zaragozano al Espanyol, puesto que el propio jugador es consciente de que no tiene la oportunidad para disputar minutos en la temporada que recién comienza para el club blanco: la presencia de Militão, Rüdiger, Alaba y Nacho hace realmente complicado que Vallejo pueda jugar minutos en esta campaña. La operación parece complicada tras la llegada de Diego Martínez al banquillo del conjunto catalán, a pesar de que el entrenador ya contó con el jugador en su etapa en el Granada, pero el central también era suplente en el conjunto nazarí.

El próximo fichaje del Real Madrid está al caer: su club confirma contactos con Florentino

El Real Madrid debe buscar una solución rápida a este asunto. Florentino Pérez aceptará una cesión o una venta a la baja para que Vallejo se marche y así no afecte a la progresión de jugadores como Rafa Marín, Marvel o Mario Gila que podrían ser elegidos para ocupar su puesto.