Se aclara el futuro de Isco: Tres equipos de Italia y uno de Inglaterra le quieren

El centrocampista Isco Alarcón podría marcharse del Real Madrid en enero

16 de Diciembre de 2020
Se aclara el futuro de Isco: Tres equipos de Italia y uno de Inglaterra le quieren
Se aclara el futuro de Isco: Tres equipos de Italia y uno de Inglaterra le quieren

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón volvió a tener minutos ante el Athletic Club y Zinedine Zidane dijo públicamente antes del encuentro que contaba con el jugador de Arroyo de la Miel.

Sin embargo, la idea de Isco no ha cambiado a pesar de estos gestos y su deseo es marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno si llega una oferta antes del 31 de enero.

El Real Madrid quiere vender a Isco y Marcelo en enero

Por ahora, a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna propuesta para que Isco cambie de aires pero si que hay varios equipos interesados que podrían lanzarse en las próximas semanas.

Según CalcioMercato, uno de los más interesados en el centrocampista español del Real Madrid es la Juventus de Andrea Pirlo. El cuadro italiano lleva años detrás de Isco y está pensando seriamente hacer una oferta en los primeros días del año.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

Es un jugador que gusta mucho a Pirlo y que tendría un puesto de titular en el once de la Juventus. Sin embargo, su rendimiento en este inicio de curso hace dudar al vigente campeón de la Serie A.

Otro de los equipos que le siguen de cerca es el AC Milan. El cuadro italiano considera que el fichaje de Isco supondría un salto de calidad y están convencidos que conseguirían recuperar su mejor versión.

Isco sigue soñando con su fichaje por el City y descarta al Sevilla

Inter de Milán y Everton

Asimismo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti quiere a Isco en el Everton. Ambos se conocen porque coincidieron en el vestuario del Real Madrid y verían con buenos ojos volver a cruzar sus caminos.

Ancelotti quiere que Isco Alarcón se convierta en uno de los líderes del equipo y que sea el dueño del centro del campo junto con el colombiano James Rodríguez, al que también conoce bien.

El Inter de Milán es otro de los clubes que suspiran por Isco. El equipo dirigido por Antonio Conte está en horas bajas tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League y busca futbolistas que le den la vuelta a la situación.

Conte ha puesto en el mercado a varios centrocampistas, entre los que están Nainggolan y Eriksen, por lo que Isco podría recalar en el equipo italiano para ocupar su lugar. Le darían un puesto en el once titular.