Se aclara el futuro de Gareth Bale: 80 millones y dos posibles destinos como salida

  • Deportes
  • 16-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Jonathan Barnett ya le busca equipo a Gareth Bale para salir en el mercado invernal; el precio fijado es de 80 millones de euros.


¿Por dónde pasa el futuro de Gareth Bale? Jonathan Barnett sigue jugando al ‘gato y al ratón’. (Desvelan el precio que le pone el Salzburgo a Haaland (y son malas noticias para el Madrid))

Unos días parece que se va, sí o sí, y en otros le jura lealtad al Real Madrid. Lo cierto es que no hay ofertas y que el futuro de Gareth Bale sigue con más dudas que certezas.


Barnett insiste en salir en el mercado invernal

La última propuesta de Jonathan Barnett le aleja del Santiago Bernabéu. Según Sport ya le habría comunicado al Real Madrid su decisión de salir en el mercado invernal y ya hay dos clubes muy interesados en la situación del crack galés.

Dos candidatos, según Sport

Se trata del Arsenal y del Tottenham, dos viejos conocidos, que devolverían a Gareth Bale a la Premier League tras su exitoso paso por el Santiago Bernabéu.


Sus 17 kilos anuales son un problemón

El precio, sin embargo, sí que sigue siendo el mismo. El de Cardiff pide 17 kilos anuales, al club que le quiera fichar, y no se retocará ni un solo euro de su salario. El Real Madrid, eso sí, ha bajado un poco sus pretensiones de sacar 100 millones de euros a empezar a negociar por 80 ‘kilos’ por su salida, aunque insisten en que siguen sin ofertas y tampoco las esperan.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario