Se aclara el fichaje del próximo '9' del Real Madrid: solo quedan 2 jugadores en la lista

  • Deportes
  • 04-08-2022 | 07:08
  • Escribe: David Jiménez
Al conjunto blanco le van quedando pocas opciones


Karim Benzema ha sido sin ningún tipo de duda el jugador más decisivo y diferencial de la Liga en la temporada 2021-2022, lo que le ha permitido al Real Madrid ganar el título con varias jornadas de antelación. El delantero francés ha realizado la mejor temporada de su carrera marcando 27 goles en el campeonato doméstico convirtiéndose así en el pichichi de la competición consiguiendo 9 dianas más que Iago Aspas quien ha acabado como segundo clasificado.

Además Karim, ha conseguido repartir 12 asistencias durante toda la competición siendo tan solo superado por los 13 pases de gol que ha conseguido el jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembelé. Estos números permiten soñar al delantero francés del Real Madrid soñar con hacerse con su primer Balón de Oro que se entregará el próximo 17 de octubre en París.



El ex del Real Madrid que se cuela en los planes de Florentino: el suplente ideal de Benzema

Gracias a su gran temporada, el Real Madrid ha podido cosechar tres títulos entre ellos la decimocuarta Copa de Europa. Por ello, Karim Benzema se ha ganado su renovación hasta el año 2024.



Benzema también está siendo importante para su selección nacional. A pesar de ir cuarta en su grupo de la UEFA Nations League y tener pocas opciones de mantenerse en la división A de la Liga de las Naciones, Karim está haciendo todo lo posible por mantener a su selección a flote. Es el único que ofrece soluciones en ataque y el único que ve con facilidad la portería rival. En el Real Madrid no tiene sustituto, ya que Mariano y Jovic no ofrecen soluciones, pero esto puede solucionarse en las próximas semanas ya que el serbio ya ha salido del club y el hispano-dominicano parece más predispuesto a marcharse.

Un jugador se cae de la lista de suplentes de Benzema, ya solo quedan dos opciones

El Real Madrid necesita refuerzos en la parte ofensiva, ya que el técnico italiano del equipo merengue no ha confiado ni en Mariano ni en Jovic para ser el suplente de garantías que necesita tener Karim Benzema para la próxima temporada y Borja Mayoral ya ha salido del conjunto blanco. Por esa razón, Florentino Pérez se habría puesto a trabajar para encontrar en el mercado un perfil de delantero que pueda ocupar de manera habitual el banquillo, pero que esté preparado para saltar al campo en cuanto Ancelotti lo crea conveniente.



Timo Werner quiere salir de la Premier para intentar volver a su mejor nivelThomas Tuchel, ha podido sacar todo el talento que tiene el ex del VFB Stuttgart y del RB Leipzig, por lo que el delantero alemán quiere cambiar de aires y piensa que La Liga Santander puede ser su mejor opción. Sin embargo, sus ganas de ir al mundial podrían descartar su llegada al Real Madrid, ya que contaría con menos minutos y podría hacer peligrar su convocatoria para la cita mundialista.

Entre los nombres más destacados está un viejo conocido del club. Raúl de Tomás va ganando enteros para llegar la próxima campaña al Santiago Bernabeú. El delantero del Espanyol pasó por la cantera del Real Madrid debutando con el primer equipo en el año 2012. Tras tres años en el Castilla salió cedido al Córdoba en el año 2015. En el año 2016 vistió los colores del Valladolid y desde el año 2017 al 2019 fue cedido al Rayo Vallecano. Su gran temporada le ha hecho formar parte de las convocatorias de Luis Enrique para la fase de clasificación al Mundial de Qatar y los partidos de la UEFA Nations League del pasado mes de junio y pueden hacerle ir convocado al Mundial de Qatar que comienzo el próximo mes de noviembre. El otro nombre que suena para el Real Madrid es el de Benjamin Sesko.  Lleva desde principios de este año sonando para el Real Madrid. Un jugador que para muchos aficionados será un desconocido pero que pronto ocupará las portadas de los diarios deportivos. Este es un futbolista que tiene una gran relación con el gol, su más de metro noventa y sus 19 años han provocado que muchos equipos pongan su mira en el actual jugador del Red Bull Salzburgo.



La estrella mundial que el Real Madrid tiene a tiro: una llamada de Florentino y estará fichado

El Real Madrid cada vez cierra mas el cerco y se está quedando con pocas opciones para poder contar con un delantero de garantías que pueda suplir a Benzema la temporada que está a punto de comenzar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario