Se aclara el fichaje del próximo '9' del Real Madrid: Florentino estrecha el cerco

Cada vez quedan menos candidatos para ocupar el puesto

05 de Julio de 2022
Se aclara el fichaje del próximo '9' del Real Madrid: Florentino estrecha el cerco
Se aclara el fichaje del próximo '9' del Real Madrid: Florentino estrecha el cerco

El Real Madrid volverá a la actividad este mismo viernes para empezar a preparar la pretemporada que volverá a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19. El club blanco viajará a tierras americanas donde los aficionados merengues podrán disfrutar de las caras nuevas del equipo, además de grandes partidos como será el clásico frente al FC Barcelona que se jugará el próximo 23 de julio, el partido frente al Club América mexicano el 26 de julio o el partido frente a la Juventus de Turín en el que se pondrá punto y final a la gira americana.

Algunos de los jugadores se incorporarán más tarde, ya que tuvieron compromisos internacionales con sus selecciones en la UEFA Nations League o partidos amistosos en Sudamérica. Militao, Vinicius, Courtois y demás internacionales se irán incorporando paulatinamente del 10 al 14 de julio donde serán sometidos a los habituales reconocimientos médicos antes de ponerse manos a la obra a las órdenes de Antonio Pintus, el preparador físico y gran protagonista de la pretemporada en Valdebebas.

Florentino, aliviado: el grave problema que hubiese provocado el fichaje de Mbappé por el Madrid

Todo parece indicar que indicar que el Real Madrid viajará a Estados Unidos sin que Mariano y Jovic, hayan salido del equipo y sin el delantero suplente que tanto ansían en el conjunto merengue. Cierto es, que Borja Mayoral vuelve a la disciplina blanca y tendrá la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti de que él es el hombre que está buscando y que tanto necesita, ya que las contrataciones de delanteros como Mbappé o Haaland no se han podido producir.

Además, la entidad madridista debe resolver la situación de Marco Asensio, quien aún se debate entre renovar o fichar por otro club, ya que Florentino Pérez no dejará en ningún caso que se marche gratis en verano de 2023.

Otro fichaje que se aleja lo que hace que el Real Madrid se decante definitivamente

El posible fichaje de Rafael Leao parece que se aleja definitivamente del Real Madrid. El Milan tiene claro que apostará fuerte por él con el objetivo de retenerle, a pesar del interés de otros grandes clubes del fútbol europeo. 

El club lombardo tiene la intención de renovar el contrato del dorsal '17', que actualmente tiene vigencia hasta junio de 2024, con una tasación de mercado de 50 millones de euros, valor que irá en aumento en los próximos meses. Esto haría que el Real Madrid se decante definitivamente por otro jugador para que pueda ser el suplente de Karim Benzema.

Christopher Nkunku sería el elegido por el conjunto blanco para acabar vistiendo de blanco. El francés acaba de renovar con el RB Leipzig, pero con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, precio más que asumible por el Real Madrid. 

Kylian Mbappé prepara la gran bomba del verano con el Barça: en el Madrid alucinan

Muy probablemente el fichaje de Nkunku no podría realizarse hasta 2023, pero el Real Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de contar con un jugador tan versátil como el francés que puede ocupar hasta 7 posiciones diferentes en el terreno de juego.