Se acerca el verano: Cristina Pedroche asombra tomando el sol en tanga

Cristina Pedroche nos ha dejado a todos con la boca abierta con su última fotografía en Instagram: luciendo cuerpazo

14 de Mayo de 2021
Se acerca el verano: Cristina Pedroche asombra tomando el sol en tanga
Se acerca el verano: Cristina Pedroche asombra tomando el sol en tanga

Cristina Pedroche insiste en demostrar que tiene un cuerpazo cada vez que puede. Y este jueves no ha tenido reparos en volver a hacerlo con una foto que le ha quitado el hipo al más pintado.

En la escena, que ella misma ha compartido en Instagram, puede apreciarse a la vallecana con un pequeño bikini de color azul, tanga incluido, sobre el césped de alguna localización de Gran Canaria.

El ex de Paulina Rubio, Colate, cae rendido ante los pechos de Makoke

"Un poquito de sol siempre sienta bien. Os deseo un feliz día", ha expresado Pedroche, que recientemente perdió a su abuela por coronavirus (en abril de 2020 ya perdió a su otra abuela por la misma enfermedad) pero no ha permitido que eso afecte a su trabajo.

Así, ella está centrada en Love Island y en intentar hacer que el reality remonte y se convierta en un pelotazo, algo que tiene francamente complicado.

Críticas por su posado ligera de ropa

Para conseguir su objetivo, qué mejor manera que recurrir a su sensualidad, en este caso a su trabajado trasero, propio de una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

La foto publicada por Cristina, como siempre, ha recibido numerosos comentarios: la gran mayoría piropos y comentarios positivos, pero también algunos desafortunados y desagradables.

La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga

Y es que Cristina Pedroche genera simpatías y antipatías por igual, y la escena, en la que aparece inclinada y en una posición de lo más sensual, no ha gustado a algunos de sus haters.

Nosotros solo podemos decir que nos encanta y que cruzamos los dedos para que el ritmo no pare: que Cristina Pedroche enseñe sus curvas debería ser un derecho constitucional...