Se aceleran las conversaciones para que fiche por el Real Madrid: es uno de los 'tapados' del mercado

Los contactos entre club merengue y el jugador son continuos

19 de Julio de 2022
Se aceleran las conversaciones para que fiche por el Real Madrid: es uno de los 'tapados' del mercado
Se aceleran las conversaciones para que fiche por el Real Madrid: es uno de los 'tapados' del mercado

El Real Madrid siempre está en búsqueda de nuevos talentos y el encargado de encontrar a los futuros cracks es Juni Calafat, jefe de ojeadores y hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista.

Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana. Sin embargo, hay un nombre que está sonando con mucha fuerza para el Real Madrid, sobre todo después de que el propio Juni Calafat lo confirmara con un 'like' en las redes sociales.

El Real Madrid se teme lo peor: un 'intocable' de Ancelotti negocia con el PSG

El jefe de ojeadores del Real Madrid está siguiendo de cerca a Matheus Nascimento, quien está siendo una de las revelaciones brasileñas. A su temprana edad, el jugador carioca ha comenzado a tener protagonismo.

Juni Calafat ha confirmado, con su 'like', que está muy pendiente de todos sus movimientos y que el Real Madrid le sigue de cerca. Lo que quiere evitar el jefe de ojeadores del cuadro merengue es que su precio se dispare.

El dueño de Botafogo confirma las conversaciones del padre de Matheus con el Real Madrid

Al delantero de 18 años le conocen como el 'Pequeño Cavani' por el parecido físico con el veterano delantero uruguayo. Su gran temporada ha hecho que los grandes clubes de Europa le quieran fichar este mismo verano. Matheus Nascimento tiene un valor de mercado de 7 millones de euros y el Botafogo buscará extender el vínculo con este joven delantero para que no se le escape y poder conseguir una importante cantidad de dinero por un futuro traspaso.

El Real Madrid quiere evitar que su fichaje se dispare por encima de los 40 millones de euros, como ya ocurrió en el caso de Vinicius y Rodrygo. Para ello, los blancos deberán mover ficha cuanto antes y evitar que mejore su contrato. El delantero de 18 años está llamado a hacer historia en el fútbol aunque se trata de un jugador joven que tiene aún un largo recorrido por delante hasta llegar a la élite. El Real Madrid no le pierde de vista y está buscando la fórmula para ficharle ya mismo.

Tal y como confirman nuestros compañeros de Defensa Central el dueño de Botafogo, John Textor, ha reconocido que el jugador tiene 12 equipos interesados y al ser preguntado por el posible fichaje del Real Madrid su respuesta no deja indiferente:"¿El interés del Real Madrid por Matheus Nascimento? Que yo sepa, el padre del jugador ha hablado con al menos 12 equipos. Queremos una solución rápida para su futuro y si no podemos firmarlo con un contrato largo, prefiero venderlo pronto", decía el estadounidense.

El fichaje innegociable de Ancelotti si se va Ceballos: es uno de sus grandes deseos

Estas declaraciones han generado mucho revuelo puesto que el Real Madrid podría darle la solución de comprarlo en el presente mercado de verano e incluirlo en dinámica del Castilla para ascender a Segunda División.