Se acabó y ya es oficial: ¡Hugo y Adara rompen su relación!

Según Jorge Javier Hugo y Adara ya no son pareja después de todo lo que ha ocurrido en Gran Hermano Vip

08 de Noviembre de 2019
Se acabó y ya es oficial: ¡Hugo y Adara rompen su relación!
Se acabó y ya es oficial: ¡Hugo y Adara rompen su relación!

Tras las últimas noticias que han llegado desde la casa de Guadalix con la posible historia de amor entre Adara y Gianmarco, Hugo ha hablado. 

La pareja de Adara, Hugo Sierra, ha decidido romper con ella y da por zanjada su relación. 

Hugo y Adara ya no son pareja

Con la expulsión de Gianmarco de la casa de Gran Hermano Vip se han confirmado todos los rumores. (¡¡Gianmarco se va de Gran Hermano confesando que está enamorado de Adara!!)

Él mismo ha confesado que está enamorado de Adara pero que por respeto no se ha pronunciado porque ella tiene o, más bien, tenía pareja y él siempre ha querido respetarlo. 

Por su parte, el aludido y ganador de GH Revolution, ha tomado una firme decisión y ha decidido poner punto y final a su relación con Adara

"Hugo Sierra da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos", aseguraba Jorge Javier al comienzo de la gala de este jueves. 

"Él sigue queriéndola y amándola pero quiere tener una conversación con ella", explicó Dinio el pasado martes durante el 'Límite 48 horas'. "Se dejaron de hacer cuchi-cuchi por una cosa que ya se explicará, pero es algo totalmente normal", continuó diciendo.

Las reveladoras confesiones de Adara han dejado sin palabras a más de uno y es que ha explicado toda la verdad sobre su relación. "Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta. Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca". (Sexo, trabajo, respeto... Adara enumera en GH VIP los motivos por los que quiere separarse de Hugo)