¡¡Se acabó el culebrón!! Neymar anuncia al fin dónde jugará esta temporada

Tal y como apuntan en L'Equipe, Neymar le ha dicho al PSG....¡¡que se queda!!

01 de Septiembre de 2019
¡¡Se acabó el culebrón!! Neymar anuncia al fin dónde jugará esta temporada
¡¡Se acabó el culebrón!! Neymar anuncia al fin dónde jugará esta temporada

El periódico más prestigioso de Francia, L’Equipe ha anunciado la decisión final de Neymar Júnior. Estaban FC Barcelona, Real Madrid y Juventus. Los dos últimos no se han pronunciado oficialmente, todavía, y pueden dar la sorpresa, pero ahora mismo... ¡¡Neymar se queda en el PSG!! (¡¡Vetado!! El 3x1 que propone Zidane para 'cargarse' el fichaje de Neymar)

Neymar volverá a Barcelona, sí, pero para sentarse en los Juzgados el 27 de septiembre y aclarar la denuncia que tiene interpuesta contra el FC Barcelona con 40 millones de euros pendientes de pago. Un culebrón de locos que ha terminado de la forma... más previsible. No volverá al Barça.

“Se queda”

L’Equipe lo ha anunciado a todo color y en todo su esplendor: “SE QUEDA”. Parafraseando la frase mítica de Piqué unos días antes de que Neymar fichase por el PSG. El Barça ha hecho el ridículo, de una forma estrepitosa, mientras el Madrid y la Juve se mantenían al margen (y así seguirán hasta mañana a las 23:59 horas)

Dan por acabado el culebrón

El entorno de Neymar da por acabado el culebrón y asegura que el jugador ya le ha comunicado al PSG que se quedará y que quiere salir a jugar, lo más pronto posible, ante las ausencias de Mbappé y Cavani. Neymar lo tiene claro: se queda en París. Eso sí, está claro que con los Neymar no se puede dar todavía nada por acabado...Quedan unas horas de mercado y de auténtico vértigo.

La portada: