Se acabó: el culebrón Bale-Real Madrid ha terminado para siempre y solo hay dos opciones

Gareth Bale saldrá del Real Madrid y solo falta saber si acordando traspaso con otro club o con la carta de libertad.

Se acabó: el culebrón Bale-Real Madrid ha terminado para siempre y solo hay dos opciones
Se acabó: el culebrón Bale-Real Madrid ha terminado para siempre y solo hay dos opciones

El Real Madrid vive una encrucijada con el futuro de Gareth Bale.

El futbolista galés ha optado por el plan James Rodríguez y ha decidido no volver a jugar.  (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

Quedó fuera de la convocatoria y su futuro está visto para sentencia en el Santiago Bernabéu.

El de Cardiff no seguirá de blanco y ahora solo falta por determinar si saldrá por la vía normal, la del traspaso a un club interesado, o si se irá con la carta de libertad.

Bale se va este verano sí o sí

Zidane se plantó y le desconvocó, por la propia petición del jugador, para ahorrar despedirse del Real Madrid desde el banquillo.

Bale busca club y lo hace mirando a la Premier League, antes de salir rumbo a China o Estados Unidos, ya que cree que todavía mantiene el nivel que se espera de él.

Es la vía normal. Un montante económico de un club que quiera ficharle y se irá. Un traspaso con dinero de por medio. (Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas))

Puede salir con la carta de libertad

Gareth Bale saldrá del Real Madrid, si no lo hace por una oferta del club, con la carta de libertad. (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)

Eso ahorraría disgustos para el propio futbolista. Pocos pueden pagar una masa salarial como la que gana Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Bale se embolsa 17 millones de euros anuales por temporada y tiene contrato hasta el 2022 con el club blanco. (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)