Se acabó el amor para Joaquín Prat

Joaquín Prat rompe definitivamente con Yolanda Bravo, la madre de su hijo, tras 9 años de incondicional y con Joaquín Jr. como principal legado

05 de Octubre de 2018
Se acabó el amor para Joaquín Prat
Se acabó el amor para Joaquín Prat

Joaquín Prat (43) vuelve a ser libre como los pajarillos. Este viernes ha salido a la luz la noticia de la ruptura del copresentador del programa de Ana Rosa Quintana con Yolanda Bravo (38). La ruptura del matrimonio deja atrás nueve años de amor del bueno y Joaquín Jr., como gran el legado de la ex pareja.

Según informa 'El Español', la situación entre ellos es un poco tensa, después de que el periodista intentara que Bravo fuera a pasar unos días a Palma de Mallorca con los tres hijos de ella y con el que tienen en común.

Si bien su situación sentimental no es la más deseada para él, Prat ha intentado que este hecho no llegue a afectarle en su ámbito profesional. No obstante, algunos compañeros suyos han afirmado que el periodista está más apagado de lo habitual.

Hay que reconocer que el presentador es muy querido por sus compañeros, que intentan apoyarlo tan punto ven que le pueda entrar el típico 'bajón'.

Pero, no todo es malo

No todo son varapalos lo que recibe últimamente Joaquín Prat. El presentador recibió el pasado mes de agosto el premio 'Mallorquín del verano' por su gran estimación hacia la isla Balear. De hecho, desde su infancia ha estado vinculado a Mallorca.

En dicha gala, Prat recogió el premio sin la compañía de su chica, hecho que dió a pensar que la cosa no iba muy bien entre ellos o que, directamente, su relación era historia.

La hermana del profesional de la televisión, Alejandra Prat (41), ha sido un gran apoyo para él, ya que pasaron varios fines de semana en el chalet que ella posee en la fabulosa Costa Brava.

Joaquín y Yolanda iniciaron su relación en 2009 y seis años después nacía Joaquín Jr., el primer hijo para él y el cuarto para ella.