¡Se acabó! Cristian Suescun rompe con su novia. ¡Y sabemos por qué!

  • Famosos
  • 20-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Cristian rompe con su novia y le deja la puerta abierta a Yola Berrocal


Cristian Suescun no pasa por su mejor momento y es que de bien seguro preferiría haberse quedado dentro de 'La casa fuerte'. 

Fue una noche complicada para él puesto que se quedó a las puertas de la gran final del reality.


Discutió con sus grandes amigas, Yola y Leticia, con quienes sentenció su relación y una vez en plató descubrió que unos ladrones le habían robado todos los ahorros que guardaba en casa de su hermana. (La acusación más bestia de Cristian: “¡¡Yola Berrocal quiso liarse con mi madre!!”)

Si la cosa no había sido fuerte, ahora hemos podido saber que Cristian ha roto con su novia Jessica y sabemos todas las pruebas. 

Cristian y su novia Jessica rompen su relación

El joven ha estado en el punto de mira desde el minuto en que se dejó querer más de la cuenta por Yola. 



Muchos de sus compañeros han cuestionado su relación e incluso boicotearon la cena romántica que la bailarina le había preparado con todo su cariño. 

Sin embargo, no han pasado ni 24 horas desde que terminara el reality que Cristian ha tomado cartas en el asunto y ha decidido cortar toda relación con Jessica. 

Al parecer el enfrentamiento que ha tenido Jessica con su hermana Sofía Suescun ha sido suficiente para que el navarro tome tal decisión. 

La prueba definitiva la encontramos en las redes sociales donde tanto Cristian, como su madre y su hermana han dejado de seguirla. 

Ahora que el joven vuelve a la soltería está por ver cómo se desarrollará fuera del reality su relación con Yola. Puede que se abra un nuevo escenario entre ellos y den rienda suelta a la chispa que ha surgido dentro de la villa. (“¡Le ha comido la boca y le ha tocado el peluche!”. Leticia salta como una tigresa contra Cristian)

Hay quien cree que podría tratarse de una estrategia para que todos ganen dinero en los platós de televisión. ¿Se sentará Jessica a contar cómo ha vivido desde fuera el reality de Cristian y cómo ha vivido la ruptura? Todo está por ver. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario