¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto"

Gianmarco se vuelve a casa "donde de verdad me quieren" tras romper su relación con Adara

27 de Marzo de 2020
¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto"
¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto"

Los peores presagios se han cumplido y Adara y Gianmarco han puesto fin a su idílica relación. 

Parecía que todo entre ellos iba viento en popa y que nada ni nadie podría romper su amor. 

Sin embargo, y tras un enigmático mensaje del italiano en las redes, él mismo se ha encargado de confirmar la noticia. 

Tan grave ha sido lo que ha descubierto que ha cogido las maletas y se ha marchado a Italia para sorpresa de todos. 

Se les rompió el amor de tanto usarlo

Hace tan solo unos días, la propia Adara señalaba estar viviendo "una luna de miel" con Gianmarco durante esta cuarentena. 

Ambos estaban pasando el aislamiento juntos en un piso que le habían prestado a la joven en Madrid junto al hijo de ella y todo iba sobre ruedas. (Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!)

El problema ha llegado cuando Gianmarco ha descubierto lo que Adara se traía entre manos. 

Él mismo lo ha contado en sus redes sociales y ha dejado a todos sin palabras. Vivían una relación idílica, todo se ha ido al traste y parece que no hay vuelta atrás. 

El descubrimiento de Onestini

"Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que hablaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", empezaba diciendo.

"Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves", comentaba Gianmarco con la voz entrecortada y visiblemente emocionado. (Bombazo: ¡¡Esta ganadora de GH VIP dice sí a 'La isla de las tentaciones'!!)

El italiano lo tiene claro y quiere tomar distancia. "Ahora solo necesito un poco de tiempo y se que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren". 

Por el momento, Adara mantiene silencio aunque ha dejado de seguirle en Instagram y ha borrado todas sus fotos con él en la red social, cosa que también él ha llevado a cabo.