Se abren las puertas del Bernabéu para Van de Beek en invierno: solo hay un 'pero'

Van de Beek se ha quedado sin Champions League y se vuelve a abrir la hipótesis de que llegue en el mercado invernal al Real Madrid; todo en manos del 'OK' de Zidane.

13 de Diciembre de 2019
Se abren las puertas del Bernabéu para Van de Beek en invierno: solo hay un 'pero'
Se abren las puertas del Bernabéu para Van de Beek en invierno: solo hay un 'pero'

El fichaje de Donny van de Beek por el Real Madrid se ha vuelto a poner en el horizonte tras la eliminación del Ajax en Champions League. (La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!)

El mediocentro holandés está, de nuevo, en el centro de la rumorología madridista. Van de Beek se ha vuelto a colocar en el trampolín de los favoritos para fichar por el Real Madrid en el mercado invernal.

El Madrid tiene urgencia en el centro del campo

El propio jugador consideró que su fichaje quedaba aplazado hasta verano, pero lo cierto es que el Real Madrid tiene mucha urgencia en reclutar a un centrocampista en el mercado invernal para darle dosificación a Casemiro y Fede Valverde, dos titularísimos para Zinedine Zidane.

La tempranera eliminación del Ajax y quedar relegados a la Europa League podría propiciar un cambio de planes en la idea de Donny van de Beek. El tulipán podría considerar su salida antes de lo previsto tras el gran chasco en esa eliminación contra el Valencia en la última jornada de la primera fase de la Copa de Europa.

¿Quién tiene la clave de su fichaje? Pues el de siempre, Zinedine Zidane. Su llegada ha quedado pospuesta por la respuesta del francés que sigue insistiendo en su compatriota, Paul Pogba.

El galo es el gran deseo de Zinedine Zidane desde que se hizo con las riendas del Real Madrid. El marsellés no piensa, de momento, en otro fichaje y volverá a rechazar cualquier llegada si queda en entredicho su gran galáctico. El United, mientras, también sigue la pista de Van de Beek para la próxima temporada, pero el holandés prefiere fichar por el propio equipo blanco.