Se abren las inscripciones para participar en el 10º aniversario de Perrotón Madrid

07 de Mayo de 2021
Se abren las inscripciones para participar en el 10º aniversario de Perrotón Madrid
Se abren las inscripciones para participar en el 10º aniversario de Perrotón Madrid

Este se ha convertido en el evento dog lover más importante de España y Europa

Perrotón Madrid 2021 vuelve a abrir sus inscripciones para que todo aquel que lo desee se apunte a una de las carreras más peludas y amorosas de las mascotas por la capital. 

Bajo el lema 'Adopta con responsabilidad. Ellos también lo harían' quieren fomentar la tenencia responsable de animales y a la vez condenan las situaciones de maltrato y abandono que siguen habiendo en la actualidad. 

Y es que esta no es una edición más de Perrotón Madrid, sino que es su décimo aniversario, por lo que Abott Producciones ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una carrera el domingo 10 de octubre en la que participarán 5.000 personas junto a sus perros procedentes de toda España.

Este será un paseo muy especial que tendrá lugar en el centro de la capital y cuya ruta pasará por el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la Fuente de Cibeles y la calle de Goya entre otras.

Además, durante estos 4 kilómetros habrá varios puntos de servicio de atención especializado en el que varios veterinarios observarán a los canes si estos lo precisan.

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de abril hasta el 1 de octubre y las entradas se pueden comprar a través de su página web (www.perroton.org) por el valor de 15€.

El 30% de los beneficios irán a parar a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón, de la cual su presidenta es la Baronesa Thyssen, quien se encarga de realizar diferentes campañas para sensibilizar a los ciudadanos del cuidado animal.

También, un 5% de los mismos irá a parar a la venta de productos para mascotas llamados BB I LOVE PERROTON y que Alejandra Botto ha diseñado.