Se abre la veda con el plan B del Real Madrid a Haaland: con Mbappé y Vini puede ser bestial

  • Deportes
  • 12-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
Salah quiere salid del Liverpool y encajaría a la perfección en el tridente blanco


El Real Madrid tiene un objetivo claro para el mercado de fichajes: Florentino quiere juntar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu. Una misión muy complicada para la que han planeado varias alternativas, una de ellas, cada vez más posible.

Mohamed Salah, según informa Fabrizio Romano, habría pedido al Liverpool que le dejase marchar después de cinco años a la orilla del Mersey. El egipcio, uno de los jugadores más determinantes del mundo en los últimos años, fue un deseo de Florentino en anteriores temporadas, con Zidane como su principal impulsor de su posible llegada al Real Madrid. Una operación que nunca pudo producirse pero que ahora se le abre una posibilidad.



Los 5 jugadores top que puede fichar gratis el Real Madrid en 2022

Encaje perfecto

La opción del fichaje de Salah es la alternativa que tiene el Real Madrid en el caso de que no pueda firmar en verano a Erling Haaland, al que las últimas informaciones sitúan cerca del Manchester City. El Madrid seguirá apretando porque sabe que cuenta con el sí del jugador, pero necesita tener un plan B.



Ese plan B es Mohamed Salah, otra estrella mundial que formaría una delantera galáctica junto con Vinicius, Benzema, y Mbappé, del que no hay ninguna duda que firmará en verano. Varios analistas han señalado a Florentino Pérez que Salah llegaría a encajar mejor en los esquemas del Madrid que el propio Haaland.

Mientras que el noruego entra en conflicto con la posición de Benzema en la punta del ataque, el egipcio ocuparía el extremo derecho que actualmente no tiene un dueño claro, con Asensio y Rodrygo disputando la titularidad. Salah se adueñaría del puesto desde el primer día y no tendría problemas con el resto de sus compañeros de ataque.



Los 3 jugadores que tiene en su agenda el Real Madrid para reforzar el lateral derecho: Carvajal, muy atento

Casi imposible

A pesar de esto, el Real Madrid sabe que la opción de fichar a Salah es poco viable. El enfado del jugador con el Liverpool viene porque quiere pasar a ser de los mejor pagados de la Premier para cobrar más de 20 millones. El Madrid jamás le ofrecería eso a un jugador de 30 años cuyos mejores días han pasado.



Florentino sigue centrado en la operación Haaland, por el que sí que está dispuesto a dejarse el dinero que haga falta. La opción de Salah solo se abrirá sí el noruego no puede llegar finalmente y el egipcio reduce sus pretensiones económicas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario