¡Se abofetean entre ellos! 'LaRepública' inicia una guerra contra 'Rac-1'

'LaRepública.cat' sigue en guerra con 'La Vanguardia'; ahora, además, han abierto un lance contra 'Rac-1' y el Grupo Godó.

10 de Diciembre de 2018
¡Se abofetean entre ellos! 'LaRepública' inicia una guerra contra 'Rac-1'
¡Se abofetean entre ellos! 'LaRepública' inicia una guerra contra 'Rac-1'

El periódico digital radical LaRepública.cat ha asegurado que desde RAC-1 “utilizan las fake news para atacar al presidente Torra”.

Aunque la deriva del Grupo Godó es más que evidente, su influencia es más presente que nunca. Incluso su emisora de cabecera y su programa estrella marcan un giro hacia la tercera vía más que preocupante, las tertulias del programa líder de la radio en catalán”, sentencian.

“En RAC-1 llevan a personas contrarias a la independencia”

“En ‘El Món’ a Rac1 llevan a personas contrarias a la independencia, principalmente de partidarios de la minoritaria opción de la tercera vía”, comienzan cargando contra el medio que también es partidario a la independencia, a pesar de que digan lo contrario.

Ponen a TV3 en el foco… ¡de locos!

TV3, la emisora más rancia y propagandística de independentismo barato, también no sería suficiente para LaRepública.cat ya que llevan a tertulianos de RAC-1 que no están a favor de la independencia. Una teoría de locos la que han soltado y que demuestra que el independentismo va a la deriva y se pegan entre ellos.

“Fracasan, pero siguen con periodistas en TV3”

“El Grupo Godó fracasa con su televisión, pero llena TV3 de tertulianos y periodistas bajo su nómina. Desde hace meses los programas de TV3 llenan de periodistas o tertulianos que trabajan por el grupo Godó. Joaquin Luna, un periodista con tics machistas y Victor Amela, que mantiene que votó 'Sí' a la Constitución a pesar de que no tenía los 21 años necesarios para votar, el FAQS. Otros llenan la tarde de la televisión catalana o el 324", finalizan en su ataque.