Schwarzenegger pide perdón por su inapropiada conducta sexual

En una entrevista concedida a Men's Health, Schwarzenegger reconoce haberse "pasado de la raya" con varias mujeres

16 de Octubre de 2018
Schwarzenegger pide perdón por su inapropiada conducta sexual
Schwarzenegger pide perdón por su inapropiada conducta sexual

Arnold Schwarzenegger vuelve a ser protagonista en los principales medios de Estados Unidos. Y no precisamente por el estreno de una nueva película, si no más bien por todos los problemas que ha tenido fuera de ellas. 

En una entrevista a 'Men's HealthSchwarzenegger reconoce haber "cruzado la raya varias veces" con algunas mujeres en el pasado, aunque también reconoce que ha sido "el primero en decir lo siento" por esos errores. 

Trató de evitar los abusos durante su mandato en California

El actor y ex gobernador republicano de California ha reconocido que cuando asumió el mando político se preocupó de que se impartieran cursos de acoso sexual para que nadie cometiera los mismos errores que él. "Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no". 

Una vida llena de polémica por las mujeres

Hace ya 15 años, cuando postulaba a gobernador, Arnold fue saplicado por casos de abusos sexuales que destapó Los Ángeles Times. Hasta seis mujeres denunciaron diferentes casos contra el protagonista de 'Terminator', aunque él se defendió asegurando que "la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas". 

Ya su matrimonio con María Shriver, sobrina del expresidente Kennedy, fue todo un culebrón que llenó portadas al otro lado del charco. Ambos tienen 4 hijos en común, aunque ella decidió poner punto y final a la relación en 2011 tras 25 años de casados. El motivo fue que María descubrió que su marido tenía un hijo ilegítimo con la empleada del hogar donde vivían ambos.

Schwarzenegger tardó más de diez años en reconocer esa paternidad, aunque hoy día mantiene una buena relación con su hijo 'secreto' que también practica el culturismo como su padre cuando era joven.