¡Schuster le hace una propuesta a Florentino para echar a Solari!

El exentrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, le ha recomendado a Florentino Pérez el nombre del que debe ser el sustituto de Solari en el banquillo merengue

21 de Enero de 2019
¡Schuster le hace una propuesta a Florentino para echar a Solari!
¡Schuster le hace una propuesta a Florentino para echar a Solari!

Schuster le ha propuesto a Florentino Pérez que Joachim Löw, actual seleccionador alemán, sea el próximo entrenador del Real Madrid.

Ha sido el propio extécnico del conjunto blanco el que lo ha reconocido en el medio alemán ‘Die Welt’. (¡El Madrid pagará 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé!)

"Hablé con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Joachim Löw. Me miró con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo", ha confesado Bernd Schuster.

"Hablé con Florentino y le mencioné explícitamente a Joachim Löw"

"Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano”, añade el técnico alemán.

"Aprendió cosas que vio en distintos lugares, sobre todo en España. Sé que hablaba a menudo con Vicente del Bosque sobre técnicas de juego", desvela Schuster.

El ex entrenador del Real Madrid lo tiene claro, Löw debe ocupar el banquillo madridista a partir del próximo verano, y así se lo ha hecho saber tanto a Florentino como a Joachim.

¿Será Löw el recambio de Solari a final de temporada o conseguirá el entrenador argentino asentarse en el banquillo del Real Madrid?