“¡¡Schumacher está consciente!!” Las últimas novedades sobre su estado de salud

La situación médica de Michael Schumacher podría haber dado un vuelco: ¡¡Un testigo dice que está consciente!!

11 de Septiembre de 2019
“¡¡Schumacher está consciente!!” Las últimas novedades sobre su estado de salud
“¡¡Schumacher está consciente!!” Las últimas novedades sobre su estado de salud

Si ayer informábamos en DonDiario de las novedades respecto a la situación médica del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, hoy la situación ha dado un giro sorprendente e inesperado.

El diario francés ‘Le Parisien’ ha citado a un testigo anónimo que ingresó el lunes en el hospital George Pompidou de París (donde se encuentra Schumacher) que asegura que el expiloto de Ferrari está consciente.

"Está consciente"

“Sí, él (por Michael Schumacher) está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente”, es la confesión que ha hecho este testigo a una trabajadora del centro hospitalario francés.

Aunque reveladoras, las palabras de este testigo anónimo tampoco ofrecen demasiadas pistas sobre el estado real en el que se encuentra Michael Schumacher.

Desde ayer, varios guardias de seguridad vigilan el Edificio D del hospital George Pompidou de París, donde se encuentra ingresado Schumacher.

Visita de Jean Todt

Ayer por la tarde, el antiguo jefe de Ferrari y de Schumacher, Jean Todt, visitó durante 45 minutos presumiblemente a Schumacher y a su familia en el hospital Pompidou.

En todo momento, la familia ha guardado un gran secretismo alrededor del estado del siete veces campeón del mundo.

Sin embargo, se sabe que le está tratando el médico Philippe Ménasché (69 años), pionero en la terapia celular y una eminencia en lo que a cirugía cardiovascular se refiere.