'Saturday Night Fever' en Ibailand: el fiestón en Twitch del que todo el mundo habla

El streamer ya ha desvelado en Twitter una de las 'sorpresas' que baraja para la noche del sábado 20 de febrero.

15 de Febrero de 2021
'Saturday Night Fever' en Ibailand: el fiestón en Twitch del que todo el mundo habla
'Saturday Night Fever' en Ibailand: el fiestón en Twitch del que todo el mundo habla

Ibai Llanos se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera: recién estrenado su programa de entrevistas, y otro más de fútbol, el streamer puede presumir de haber tenido éxito en sus últimas apuestas profesionales, que le han permitido hacerse con una mansión, donde vive con otros grandes streamers, bautizada como 'Ibailand'.

Y tanto éxito merece ser celebrado por todo lo alto, a pesar de que la pandemia del coronavirus, que ya va por su tercera ola de contagios en España, prohiba hacerlo... fuera de casa. Y es que ni el Covid-19 es capaz de parar al streamer, que ha anunciado que este sábado, todos sus seguidores tienen una cita ineludible.

"Este sábado vamos a aprovechar la discoteca de casa por primera vez (sin invitar a nadie, solo nosotros) y vamos a hacer una fiesta para vosotros con un dj muy especial en Twitch. El covid no nos va a joder las fiestas, os quiero ver a todos perreando en casa" ha comunicado Ibai en su perfil de Twitter.

La empresa BSafe pone a la venta unas nuevas mascarillas que no empañan las gafas

Una nueva oportunidad para todos los seguidores del vasco de disfrutar de las vistas de Ibailand, en una ocasión que, para muchos, significará la primera noche de fiesta desde su mayoría de edad, aunque los tacones o el DNI en este caso, no sean necesarios.

Ibai cuenta con Bad Bunny para este sábado

Si alguien sabe animar una fiesta aún más que el streamer, ese es Bad Bunny, uno de los cantantes con más éxito actualmente, nacional e internacionalmente. Un dato que no se le ha escapado a Ibai, que no ha dudado en contactar por 'sorpresa' con el cantante para el sábado.

"Amigo, este sábado voy a hacer una fiesta en mi discoteca vía streaming para toda la gente que está encerrada en casa hasta los cojones del Covid" ha informado el streamer al cantante "¿Puedo utilizar tus canciones solo ese día? Tengo miedo del copyright".

Bizum puede tener los días contados por culpa de Facebook y su aplicación alternativa

Una peculiar petición que ya acumula más de 50.000 me gusta en Twitter, demostrando que muchos son los que estarían encantados con contar con las canciones de Bad Bunny en el fiestón de Ibai de este sábado, 20 de febrero, y que puede ser la primera de muchas sorpresas y detalles que tenga el streamer con sus seguidores.