Satanás golpea a dos sanitarios en un hospital de Valencia

  • Sucesos
  • 04-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Guillermo Vives




Un hombre de 45 años la ha liado gorda en el hospital Arnau Vilanova en Valencia. Atacó a dos médicos que le atendían mientras chillaba a grito pelado que él era Satanás.

El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional. Por la mañana había acudido al centro hospitalario y se tumbó en una camilla a la espera de ser atendido. 

Gritaba que él era Satanás y que los iba a matar

Fue entonces cuando una sanitaria se dispuso a atenderle para conducirle a hacer unas pruebas. El hombre se levantó de la camillo por sorpresa y le propinó con codazo en la cara que le causó una fuerte contusión en la frente.



Un médico acudió en auxilio de la enfermera tras escuchar sus gritos e intentó interponerse entre el agresor y la enfermera. Y el agresor también agredió al médico propinándole un puñetazo en el labio superior. El agresor gritaba ser el demonio y que los iba a matar.

Con antecedentes penales

Advertida la Policía, se personó en el lugar del suceso y al observar las contusiones de los dos médicos procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.



El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado disposición judicial.

 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario