Sarri le pega una 'patada en el culo' a Morata y lo manda ¿para Madrid?

Morata no cuenta para Sarri y hasta seis equipos le quieren; el Madrid ha descartado su regreso.

12 de Enero de 2019
Sarri le pega una 'patada en el culo' a Morata y lo manda ¿para Madrid?
Sarri le pega una 'patada en el culo' a Morata y lo manda ¿para Madrid?

La imagen superior de la noticia refleja el estado de Álvaro Morata en el Chelsea. El canterano está ‘marginado’, completamente, por Sarri y no cuenta con minutos de calidad en Stamford Bridge.

¿Qué estará pasando por la cabeza de Morata? Se fue del Real Madrid, muchos avisábamos, y se ha cumplido la expectativa. Quería minutos, se fue y no los está consiguiendo. Morata suplica cada día por volver al club de su vida, el Real Madrid, y regresar al primer nivel de juego.  (Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: La bomba en el banquillo del Real Madrid)

El Madrid no quiere saber nada

En el Bernabéu, sin embargo, no están por la labor. Creen que Morata está sentenciado y por ello, el propio futbolista se ofrece a múltiples clubes de Europa. Desde el Mónaco, hasta el Sevilla y pasando por Bayern, PSG o dos eternos rivales del Real Madrid.

Barça y Atlético le acechan

Por eternos nos referimos a eternos, los más odiados posibles: Atlético y Barça. El Sevilla anunció, oficialmente, el fichaje de Munir y eso le ‘empuja’ un poquito más hacia el Wanda Metropolitano y Camp Nou. Una imagen que irritaría a muchísimos madridistas, la de Morata vestido de azulgrana o de rojiblanco.  (Pedrito, Cesc y Piqué convencen a Morata para fichar por el Barça)

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri confesó que están buscando reforzar su delantera para dar salida a Álvaro Morata: “Necesitamos dos jugadores. Depende de la decisión del club, pero no sé nada de cómo está el mercado".

El técnico ‘suavizó’ su discurso, tras anunciar que buscaban dos delanteros en el mercado y tras dejar entrever que Morata no cuenta para los Blues: "Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena hoy. Espero que esté disponible para jugar", comentó Sarri.