Sarri confirma el fichaje de Hazard por el Madrid: “Hay que respetar su decisión”

  • Deportes
  • 10-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Teo Camino

Al falta de que se haga oficial, el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha confirmado el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid




"No puedo hacer nada para mantenerlo y el club está de acuerdo conmigo. Si Eden (Hazard) quiere probar otra nueva experiencia es muy difícil mantenerlo. Hay que respetar su decisión", ha confesado el entrenador italiano del Chelsea en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

“¿100 millones de libras? Me parece demasiado barato, en este mercado es muy barato", apuntó el técnico blue.



El fichaje de Eden Hazard es un secreto a voces, y Maurizio Sarri conoce de primera mano la decisión que ha tomado su estrella de dejar el Chelsea y ponerse a las órdenes de Zidane.

Las palabras del técnico italiano llegaron tras la victoria de su equipo gracias a dos golazos de Eden Hazard ante el West Ham United.



“Hazard se va al Madrid”

Hasta los hinchas del West Ham saben que Hazard jugará de blanco la próxima temporada, y así lo manifestaron con sus cánticos: “Hazard se va al Madrid”.

Por su parte, Hazard demostró ser un profesional hasta el final y aseguró que “estoy centrado en el Chelsea hasta final de temporada. Sólo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía por hacer. Entonces, ya veremos…”.



El futuro crack del Real Madrid suma esta temporada 19 goles y 12 asistencias con el Chelsea. (La única razón por la que el fichaje de Hazard todavía no es oficial)
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario