Sardá descubre el futuro que le espera a Antonio David y no duda que hubo malos tratos

  • TV y Cine
  • 27-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El presentador catalán asegura que el despido de Antonio David de Telecinco es sólo una 'estrategia temporal' de la cadena.


Rocío Carrasco rompía finalmente su silencio, tras 20 años de permanecer callada, y lo hacía por todo lo alto: hablando de su madre, de la inexistente relación con sus hijos... y de los malos tratos que sufría por parte de su ex marido, Antonio David.

Unas confesiones ante las cámaras que han hecho que muchos de los que se relacionaban por aquél entonces con la pareja hayan comenzado a hablar de sus experiencias con ellos, y de lo que ya se intuía por aquel entonces, apoyando casi por unanimidad a la hija de la más grande, y condenando la actitud y las acciones del ex Guardia Civil.


Tras Kiko Rivera y Rocío Carrasco: ¿Ha llegado el turno de Jesulín de Ubrique?

"No tengo la menor duda que Antonio David trató fatal a Rocio Carrasco. No sé si físicamente, pero psicológicamente seguro" ha asegurado ahora el periodista y presentador Xavier Sardá, que coinicidió con Antonio David en 'Crónicas Marcianas'.


Pero la tensión no sólo existía entre la pareja, sino también entre Antonio David y Rocío Jurado, habiendo asegurado ya muchos que la cantante no podía soportar a su yerno. "La madre nunca soportó que su hija se casara con un Guardia Civil. No lo soportó nunca" ha afirmado el periodista.

El regreso a Telecinco está asegurado

"Lo han echado ahora, y cuando sea útil para la cadena, después de lo de Rocío, que es muy duro, volverá" ha asegurado el presentador en una entrevista en 'El món a RAC1'.



Una torpeza de Lola descubre a su nuevo novio futbolista: juega en el Benidorm

Unas palabras con las que Sardá asegura que Antonio David volverá, más pronto que tarde, a la cadena de Mediaset, casi seguro que para 'responder' públicamente  a las palabras de su ex mujer, manteniendo la versión que ha dado en los últimos 20 años, y contando con el apoyo de los dos hijos de ambos; principalmente, el de Rocío Flores, muy apegada a su padre y su nueva pareja.

Sin embargo, no se atreve Sardá a dar una fecha exacta para el regreso del ex colaborador de Mediaset, ya que nadie conoce aún la verdadera repercusión de las palabras de Rocío Carrasco, que parece estar dispuesta aún a tirar mucho más de la manta que ha ocultado estos años.

Facebook Twitter