Saray promete mucho y ya huele a Tele 5. Así se ha enganchado con Dakota

La ex concursante de Masterchef sabe cómo montar una monumental bronca a través de las redes sociales.

16 de Mayo de 2020
Saray promete mucho y ya huele a Tele 5. Así se ha enganchado con Dakota
Saray promete mucho y ya huele a Tele 5. Así se ha enganchado con Dakota

Saray Carillo se ha convertido en todo un fenómeno después de ser una de las expulsadas más polémicas de la historia del programa de Masterchef.

No solo por su negativa a cocinar una perdiz, sino por su actitud ante los jueces, sobre todo con Jordi Cruz, la han convertido en un personaje de lo más peculiar.

Con lengua viperina y muy mal carácter cuando quiere, parece que la ex concursante podría convertirse en un nuevo gran fichaje para Telecinco.

Y así lo ha demostrado la trans a través de las redes sociales, con una monumental bronca con la ex de Supervivientes Dakota Tarraga.

Los cuchillos vuelan a través de Instagram

Todo comenzaba con un vídeo de Saray, en el que afirmaba que sus seguidores le contaban que Dakota estaba criticándola a sus espaldas.

"¿Pero tú de qué vas a hablar de mí, perra del infierno? ¡Si eres una yonki! ¡Drogata!" criticaba la ex de masterchef a la de Telecinco.

Dakota, ni corta ni perezosa, se encendía en su contestación: "Me están llegando todo tipo de comentarios de una chica de Masterchef que me está poniendo verde. No lo entiendo, porque no la conozco de nada. Y me cago en su puta madre siete veces" afirmaba la de Telecinco.

Unos cuantos vídeos después, ambas hablaron y solucionaron el conflicto, originado por un seguidor que, conociendo el incendiario carácter de ambas, había decidido unirlas por Instagram y crear la batalla campal. (¿Qué relación hay entre Sofía Suescun y este futbolista del Athletic de Bilbao?)

Un gesto que ambas concursantes han explicado en sus redes sociales, y que ha demostrado que las dos jóvenes pueden convertir los platós de Telecinco en un auténtico infierno, de fichar la cadena por la ex de TVE. ¡Ciudadito!.