-->

Saray, la concursante más polémica de la historia, desvela cómo se coló en Masterchef

  • Medios
  • 11-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Redacción

La gitana ha explicado las razones por las que acabó entre los fogones de Televisión Española.


La participación de Saray en Masterchef 8 es, probablemente, uno de los momentos que pasarán a la historia del programa como algo verdaderamente "terrorífico".

Pero si ya su participación dio mucho de qué hablar, su expulsión, después de presentar una perdiz sin desplumar al jurado, ha sido el centro de atención durante los últimos días.


 

"Nos hemos equivocado contigo" fue una de las frases más repetidas por el jurado mientras expulsaban a una Saray desafiante con el delantal negro.


Y es que hay una cosa que ni jueces ni audiencia entienden: cómo es que Saray, que no tiene conocimientos de cocina, haya llegado a los fogones de Masterchef, cuando miles de candidatos con aptitudes se han quedado a las puertas.

Ella misma lo explica

La ya exconcursante ha admitido que no tiene ni idea de cocinar. Y lo ha hecho en una entrevista en Diario Córdoba.



"Yo ya les dije que sabía cocinar lo típico de una casa, pero nada más" afirma "no soy chef, ni he querido serlo en mi vida".

Y, ante la pregunta de por qué fue elegida, ella es totalmente sincera: "Yo fui la primera sorprendida cuando entré, después de un casting de más de 30.000 personas".

Pero, la pregunta es clave: "¿Por qué te presentaste?"

"Yo no me presenté, ni lo había pensado en ningún momento, pero una redactora de búsqueda que se dedica a buscar perfiles contactó conmigo".

Ahora, la empresa Shine Iberia reconoce su error: "La intención era meter a alguien transexual para normalizar, pero no ha sido así" ha declarado Macarena Rey, CEO de la empresa, "Lo bonito de la integración es tratar a todos por igual, y Masterchef es un programa estupendo para dar visibilidad, y Saray no lo ha utilizado".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario