Sara Soldati enseña lo que Thibaut Courtois se ha perdido

  • Famosos
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Sara Soldati, la exnovia de Courtois posó en ropa interior en las redes sociales.




Sara Soldati es toda una revolución en su Italia natal y empezaba a serlo, también, en España.

A la joven de Bolonia se le relacionó con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, tras ser pillados en la playa juntos y en tono demasiado cariñoso.



Soldati solventó el asunto en su participación por el GH VIP italiano que ha terminado hace pocas semanas. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

La modelo zanjó su presunta relación con Courtois y sin desvelar si llegó a ser solo un ‘rollete’ pasajero anunció que solo tienen una bonita amistad actualmente.



Se siguen y se dan likes

Ambos se siguen en las redes sociales y no se esconden en el intercambio de likes. Sara, pese a todo, afirma que no hay nada entre ambos: “Estoy soltera”, llegó a decir en la casa de Gran Hermano.

Soldati señala que está soltera aunque se la ha relacionado sentimentalmente con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois y deja un mensaje claro para sus detractores. "Si se lo quieren creer bien, y si no no me importa", aseguró.



Unas declaraciones que confirman que Courtois se ha ‘perdido’ Sara Soldati y con ello... a un auténtico monumento, tal y como queda a la vista de todos por sus publicaciones.

Soldati se exhibe en sus redes

“Bellísima”, “escandalosa”, “qué espectáculo en la cuarentena”, son algunos de los comentarios que ha recibido Sara Soldati en su última publicación.



Lo ha hecho en un posado, con ropa interior, en plena cuarentena. En la misma ha lucido cuerpazo y ha desatado la locura entre sus seguidores. (Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones)

Ella misma ha citado la famosa frase de todo influencer y persona residente en Italia o en España, los sitios más afectados, con el famoso “stay at home”, “quédate en casa”.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario