Sara Sálamo se mete de lleno en la polémica del pin parental diciendo esto

La novia de Isco, Sara Sálamo, considera que el pin parental es una muestra de homofobia.

18 de Enero de 2020
Sara Sálamo se mete de lleno en la polémica del pin parental diciendo esto
Sara Sálamo se mete de lleno en la polémica del pin parental diciendo esto

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, no se muerde nunca la lengua y no huye de polémicas. La actriz canaria dice lo que quiere decir en cada momento, aunque hay veces en las que se mete en charcos de difícil salida, como ha ocurrido con el pin parental.

Sálamo no ha dudado en mojarse sobre la polémica política y educativa del momento, la implantación del pin parental en Murcia, Andalucía y Madrid. La propuesta de Vox no es bien recibida por la actriz, que considera que detrás de esta medida hay homofobia.

Sara Sálamo, contra el pin parental

Así lo ha manifestado a través de Instagram Stories, recogiendo una serie de tuits escritos por ella misma en los que defiende que el pin parental no va a hacer que una persona homosexual se vuelva heterosexual y llamando “señores de las cavernas” a quienes defienden la medida en cuestión.

“Con respecto a lo del pin parental, déjenme decirles, señor@s de las cavernas, que a todos mis amigos gays les repitieron en cientos de ocasiones: ¿Tienes novia? ¿Cuándo nos traerás una chica a casa? Alguna de clase te gustará… Y fijaros, que no por eso, son heterosexuales”, comenta.

En un segundo tuit, la actriz añade: “Incluso teniendo padres, abuelos, compañeros de clase, tíos y primos heterosexuales… ¡Siguen siendo gays! De nada”, finaliza Sara, que no ha recibido demasiados comentarios rebatiendo su opinión. Seguramente porque tiene la ‘costumbre’ de bloquear a diestro y siniestro a todo aquel que se atreve a llevarle la contraria.

Este es el tuit de Sara Sálamo sobre el pin parental