Sara Sálamo recibe gravísimos mensajes machistas e Irene Montero le saca partido

La actriz española Sara Sálamo ha recibido graves ataques machistas a través de Twitter

09 de Noviembre de 2020
Sara Sálamo recibe gravísimos mensajes machistas e Irene Montero le saca partido
Sara Sálamo recibe gravísimos mensajes machistas e Irene Montero le saca partido

La actriz española Sara Sálamo, pareja sentimental del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, ha compartido con sus seguidores de la red social Twitter varios comentarios que le han llegado en las últimas horas.

En los comentarios acusan a Sara Sálamo de ser la culpable del 'bajón' de Isco con el Real Madrid y le dedican gravísimos insultos machistas. "En España no hay machismo", ha escrito la actriz antes de mostrar las capturas de pantalla.

Pipi Estrada, otra vez en ridículo: Sara Sálamo le pega un 'zasca' antológico por la dieta de Isco

"Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco", "Isco está así por ti", "Te has cargado a Isco, zorra" y "Puta Isco y puta Sara Sálamo", han sido los cuatro tuits que ha compartido la actriz española con sus seguidores.

Sara Sálamo no ha querido contestar a estos graves ataques que ha recibido en las últimas horas a través de las redes sociales pero quién si lo ha hecho ha sido Irene Montero, ministra de Igualdad.

Desean la muerte a Isco Alarcón y Sara Sálamo responde con un cabreo monumental

Irene Montero ha querido sacar provecho de esta situación y ha compartido el tuit de Sara Sálamo junto con un mensaje que ya cuenta con más de 1 millón y medio de 'me gustas'.

"Nos hemos acostumbrado a ver tantas expresiones de odio en las redes que muchas veces quedan sin respuesta. Esto debe cambiar", ha escrito la ministra de Igualdad en Twitter.

Sara Sálamo presume del hat trick de Isco con ella

"Los ataques y el acoso a mujeres son un reflejo del machismo que se resiste al avance de las mujeres y el feminismo. Fuerza Sara Sálamo", ha añadido la pareja sentimental del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

En las respuestas que le han dejado a Sara Sálamo en los comentarios destaca una mayoría que condena este tipo de comentarios y una minoría que intenta justificarlos y defenderlos.

¿Por qué culpan a Sara Sálamo?

Este sector culpa a Sara Sálamo del rendimiento de Isco Alarcón porque la actriz española es vegana y varias informaciones apuntaron hace un tiempo que el jugador del Real Madrid también se había pasado a esta dieta.

Cada vez que Isco juega con el Real Madrid y el partido no acaba con victoria para los blancos, Sara Sálamo recibe comentarios de este tipo a través de las diferentes redes sociales.