¡¡Sara Sálamo publica una de las fotos más comprometidas de Isco!!

Sara Sálamo compartió una imagen en la que puede verse al futbolista Isco Alarcón visiblemente ‘emocionado’.

¡¡Sara Sálamo publica una de las fotos más comprometidas de Isco!!
¡¡Sara Sálamo publica una de las fotos más comprometidas de Isco!!

Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón, compartió este sábado una foto en Instagram que no dejó a nadie indiferente.

La actriz canaria, que está esperando su primer hijo con el malagueño, subió una imagen con motivo del Día Internacional del Beso en la que ambos están, valga la redundancia, besándose de forma muy tierna. (¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Isco Alarcón y Sara Sálamo?).

El ‘paquete’ de Isco, en boca de todos

La imagen no es actual, corresponde al pasado verano, pero ha habido algo que ha llamado mucho la atención: la prominencia de los ‘bajos’ del futbolista del Real Madrid destaca notablemente en la fotografía.

Y es que una amplia cantidad de comentarios se han dedicado a reseñar que el jugador malagueño estaba muy ‘emocionado’ en esta foto y a especular con el tamaño de sus partes, dado que resaltan por encima del resto bajo el bañador…

La escena ha causado sensación en Instagram con miles de likes y comentarios, que como suele ocurrir no han obtenido la menor respuesta por parte de ninguno de los dos protagonistas de la imagen. Ellos van a lo suyo, pero el debate está servido… (Sara Sálamo estalla en las redes: "¡Me toco porque me sale del moño!").

La foto de la polémica publicada por Sara Sálamo