Sara Sálamo estalla en las redes: "¡Me toco porque me sale del moño!"

La pareja de Isco Alarcón, Sara Sálamo, ha estallado en las redes contra sus haters

06 de Marzo de 2019
Sara Sálamo estalla en las redes: "¡Me toco porque me sale del moño!"
Sara Sálamo estalla en las redes: "¡Me toco porque me sale del moño!"

La bellísima actriz de 27 años, que está embarazada de Isco, ha sacado las uñas contestando a sus haters en las redes sociales.

En las últimas semanas, Sara Sálamo ha presumido de embarazo en las redes, y en muchas fotos aparece tocándose la tripa, motivo por el que ha recibido mensajes criticándola.

"Me la toco porque es mía y me sale del moño", ha contestado Sara a sus haters haciendo referencia a su barriga.

"Lo llevo como se puede llevar, regular. Me tenían totalmente engañada, lo de los vómitos es horrible", declaró la actriz en la entrega de los premios Fotogramas de Plata en el Florida Retiro de Madrid.

"Me la toco porque es mía y me sale del moño"

“Incluso con molestias es una etapa feliz y ahora me lo puedo tomar con calma para disfrutar", apuntó la actriz. (Alba Carrillo sacará hasta el tuétano a Courtois para vivir del cuento)

"Todavía no tenemos habitación pero estamos en ello. Mi color favorito es el amarillo, sube mucho la alegría", desveló la pareja de Isco

La actriz también ha confesado que todavía no han decidido el nombre del bebé: "Será un consenso entre los dos".

Sara Sálamo padece Endometriosis, una enfermedad que provoca serios problemas a la hora quedarse embarazada, por eso este embarazo es un sueño hecho realidad para ella: "Los médicos te preparan mucho para que sepas que una consecuencia es que no puedas ser madre, y bueno al final no ha sido así, la sorpresa ha sido para mí".