Sara Sálamo, el relevo de Aitana... ¡¡Le ha quitado el novio por un día!!

  • Famosos
  • 27-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción

La actriz Sara Sálamo ha protagonizado junto a Miguel Bernardeau, presunto novio de Aitana Ocaña, la portada de Fotogramas




A Isco Alarcón le han ‘robado’ la novia por unas horas.

El actor y presunto novio de la cantante salida de OT Aitana, Miguel Bernardeau, es compañero de Sara Sálamo en ‘El Relevo’, el reportaje que Fotogramas publica cada año con los actores que vienen pisando fuerte. Curiosamente, la novia de Isco se convirtió en el 'relevo' de Aitana por unos momentos.



Un sueño

Sara Sálamo ha cumplido un sueño que tenía desde pequeña, tal y como ella misma ha confirmado a través de su Instagram ya que se ha colado como portada de Fotogramas por ser una de las actrices más prometedoras del momento. “Desde que decidí ser actriz admiraba obnubilada las páginas de esa señorial revista que hablaba de sueños cumplidos, historias por contar y personas que aman lo que hacen. Soñaba con que algún día sonara el teléfono para poder mezclarme entre los rostros de “El Relevo” de ese año”, ha expresado.

Sara estalla de felicidad

La actriz estalló de felicidad en sus redes sociales y posó para la revista de cine: “Y aquí está, aquí estoy, formando parte de la vigésimo sexta edición. Gracias @fotogramas_es , ¡que ilusión!”



La foto con el novio de Aitana

Facebook Twitter

Deja tu Comentario