Sara Carbonero y el ex de Lara Álvarez, pillados tras la ruptura de la periodista y Kiki Morente

El programa Socialité asegura que la periodista y su nuevo 'chico' llevarían tiempo 'tonteando' en las redes sociales.

05 de Septiembre de 2021
Sara Carbonero y el ex de Lara Álvarez, pillados tras la ruptura de la periodista y Kiki Morente
Sara Carbonero y el ex de Lara Álvarez, pillados tras la ruptura de la periodista y Kiki Morente

La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas provocaba una fuerte conmoción entre los seguidores de la pareja, que quedaban rotos al ver que la pareja de la Selección española decidía poner fin a su historia y a su matrimonio.

Un 'luto sentimental' que no duraba mucho, ya que Sara Carbonero era descubierta, hace apenas dos meses, en una nueva relación con el cantante Kiki Morente, a quien acudía a ver en un concierto el pasado 26 de agosto en Chipiona.

Poco ha durado, sin embargo, la ilusión entre la pareja que, según los rumores que llegan desde su entorno, habría decidido romper de mutuo acuerdo, a pesar de que se tienen un gran cariño.

Hasta Cristina Pedroche alucina con el trasero en tanga de Sofía Suescun

"Los dos son muy discretos y no quieren que se hable de su vida privada, por eso aún no lo han hecho público" aseguraban en exclusiva en el programa Socialité de Telecinco, que culpaban a la prensa de la ruptura, debido a que la presión mediática "les ha afectado mucho porque se estaban conociendo".

Corazones blancos en el IG de Carbonero

Sin embargo, el programa de María Patiño no ha tardado en encontrar un nuevo amor para Sara Carbonero... y no es alguien desconocido para Telecinco: en concreto, se trataría del ex de Lara Álvarez, el pintor Adrián Torres.

Así pues, tal y como destacan desde el programa, Sara Carbonero ha publicado en su Instagram una fotografía desde un estudio de pintura... que podría ser el de Torres,ya que las coincidencias entre ambos espacios son muchas.

El falsario Jorge Javier quiere imponer el pensamiento único en Sálvame

"Tienen mucha relación en las redes sociales" añade el espacio de Telecinco "con continuos me gustas y comentarios, siempre acompañados de un corazón blanco [...] se dan me gusta en el 95% de las fotografías desde finales del 2020".