Sara Carbonero y Casillas inauguran su Navidad más difícil y especial

Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido un año 2019 muy complicado

09 de Diciembre de 2019
Sara Carbonero y Casillas inauguran su Navidad más difícil y especial
Sara Carbonero y Casillas inauguran su Navidad más difícil y especial

Sara Carbonero ha dado por inaugurada la Navidad en Oporto. La periodista disfrutará junto a Iker Casillas de unas fiestas muy especiales que llegan después de un duro año.

En mayo de este 2019, el futbolista tuvo un tremendo susto al sufrir un infarto en pleno entrenamiento con su equipo. Semanas más tarde, Sara era la que tenía que pasar por el quirófano para que la extirpasen un tumor que le habían descubierto en uno de sus ovarios.

Dos situaciones límite que sirvieron para unir, aún más al matrimonio. Pasada la tormenta, Sara e Iker se preparan para vivir con sus pequeños Lucas y Martín una Navidad más en Portugal. Así, la periodista ha querido mostrar en su perfil de Instagram la tradición navideña que ha regresado a su hogar.

Esta se trata del elfo Tommy, un ayudante de Papá Noel que vigila que los más pequeños de la casa se porten bien durante todos estos días. "Mirad quién ha vuelto", escribía la popular presentadora en una instantánea donde se puede ver a la figura con unas galletas.

La tradición navideña de Sara Carbonero

Una tradición que mantienen desde 2017 cuando Sara presentó en su perfil público a Tommy: "Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando...".