Sara Carbonero vuelve al periodismo. Y no es el único fichaje de Radio Marca

Sara Carbonero trabajará dos días por semana en Radio Marca con una sección llamada 'Que siga el baile'

17 de Diciembre de 2020
Sara Carbonero vuelve al periodismo. Y no es el único fichaje de Radio Marca
Sara Carbonero vuelve al periodismo. Y no es el único fichaje de Radio Marca

Radio Marca ha anunciado el fichaje de Sara Carbonero, pareja sentimental del exfutbolista Iker Casillas. La comunicadora ha decidido retomar su trabajo como periodista tras varios años de inactividad.

De esta forma Sara Carbonero regresará a la que fue su casa antes de darse a conocer en Mediaset. Volverá a la radio con su sección que ‘Que siga el baile’, los martes y jueves de 17 a 17.30 horas.

¿Como ha felicitado Sara Carbonero a su marido Iker Casillas por su 39 cumpleaños?

Su incorporación está prevista para el mes de enero y en esa media hora que estará con los oyentes los martes y los jueves hablará de temas variados que van desde el deporte hasta la música pasando por la actualidad.

Los oyentes se han mostrado muy sorprendidos con el regreso de Sara Carbonero al mundo de la radio. Su fichaje ha tenido buena acogida y ya esperan con ganas su re-debut en la radio.

Sara Carbonero se olvida de las cámaras y se mete a joyera

Álvaro Ojeda, el segundo fichaje

No todas las incorporaciones que ha anunciado Radio Marca han contado con el visto bueno de los oyentes. 'La radio del deporte' también ha confirmado el fichaje de Álvaro Ojeda.

El polémico reportero de OK Diario, que también es conocido por sus vídeos de YouTube, ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales en los que, sobre todo, critican a la emisora.

¿El que calla otorga? Esta es la respuesta de Sara Carbonero a los rumores de separación de Iker Casillas

Además de Sara Carbonero y Álvaro Ojeda hay otros rostros muy conocidos que se incorporarán al equipo de Radio Marca cuando comience el nuevo año, dentro de dos semanas.

Frank Blanco, Óscar Martínez, Maldini, Iván Campo, Paco Jémez o Antonio Lobato son algunos de los fichajes estrella que Radio Marca ha anunciado para el año 2021.